Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Filtro de Aire BMC Race.


Guest jbecche

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad. Soy de Argentina y tengo una GSXR 1000 2010. La consulta es la siguiente. Tengo colocado un cola Akrapovic, solo el silenciador sin los colectores. Al colocar el Akrapovic se elimina el catalizador. Y ademas un deslimitador X-tre de Healtech. Quisiera colocarle un filtro de Aire BMC Race. Lo que me gustaria saber es si realemente mejora las prestaciones de la moto y lo mas importante si la calidad de filtrado de estos filtros (al ser race) es igual o mejor que el original. Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena makina,eso ya handa muxooo paque ponerle naaaaa :okmakey: .Bueno te digo yo tengo en mi 750 K5 un filtro K&N y noto la diferencia sobre todo algunos bajos y luego en cuanto a efectividad 100% x 100% pues biene para 100.000km limpiandolo cad 15.000km con un spray del mismo fabricante o ay quien los sopla.y ahora echa cuentas cuantos filtros de origen pondrias en esos kilometros. :thinking: Benga disfruta de ese makinon :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena makina,eso ya handa muxooo paque ponerle naaaaa :okmakey: .Bueno te digo yo tengo en mi 750 K5 un filtro K&N y noto la diferencia sobre todo algunos bajos y luego en cuanto a efectividad 100% x 100% pues biene para 100.000km limpiandolo cad 15.000km con un spray del mismo fabricante o ay quien los sopla. y ahora echa cuentas cuantos filtros de origen pondrias en esos kilometros. :thinking: Benga disfruta de ese makinon :cervecitas:

Seguro, esta claro que en durabilidad son mejores. Mi duda es con respecto a la calidad del filtrado del aire. El tema es que al permitir mas pasaje de aire, o sea filtro mas abierto, sino deja pasar algunas impurezas que terminen en desgaste prematuro del motor. Muchas gracias por tu aporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te va,Al ser un filtro "race" es un filtro diseñado para ser usado unicamente en pista, donde se exige el maximo de prestaciones, su capacidad de filtrado se ve disminuida ya que es un filtro con unas membranas mas abiertas para "dejar pasar" mas aire y que por lo tanto dejara pasar mas el polvo, al usarlo en una moto de calle todo esto repercute en que le deberàs hacerle servicio mas seguido, "cambio de aceite y filtro", si lo tuyo es un uso mas de calle sugiero que le coloques el anterior a ese modelo de filtro race, osea un filtro de aire deportivo ya sea BMC o K&N, que de seguro te ira igual de bien, sin arriesgar mas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mecánico que le llevo el coche, corre con Kart Cross - es como un buggy pequeño con motor de moto -, y comentando sobre piezas y demás, me dijo que habían montado el kart en banco con filtros de serie y con estos de tipo deportivo (BMC, KN) y que perdían rendimiento con respecto al original.Lo que no se si utiliza centralita adicional para poder manipular la curva con el filtro y el escape puestos, pero contando que los amortiguadores Öhlinns que lleva cuestan 3000€, imagino que si.Yo llevo el BMC Race y no noto nada diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...