Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos:Soy nuevo en el foro y quiero presentarme.Soy asturiano y tengo la gsxr 750.Espero compartir con todos vosotros buenos momentos en este foro.saludos.

Publicado

Gracias por la bienvenida.Tienes razon Fujinamis lo q pasa es q es mi primer post y me pudieron los nervios jajajajajajaja.Susi del 2010 y de momento solo le puse el portamatriculas lo demas todo de serie.Voy a entrar en circuito por primera vez el 29 de mayo 2011 o el 27 de marzo todavia no lo tengo claro, depende del curro y demas.Como os podeis imaginar con muchas dudas ya sabeis: q neumaticos,regular suspensiones,piñones de ataque,espejos retrovisores,carenados,calentadores, mas o menos lo q nos pasa a todos pero, hay q ir poco a poco.No hay euros para todo.Por cierto se admiten consejos para este tema del circuito me vendrian bien.Saludos para todos.

Publicado

no soy capaz de poner la foto en el perfil alguien me puede ayudar,esque esto de la informatica no se me da muy bien .gracias

Publicado

¿Dices que es la primera vez que vas a rodar en circuito,y ya estas pensando en calentadores y demas?Tomatelo con calma,no se cual sea tu nivel,pero siendo la primera vez,con la moto de seria te debe bastar.empieza poco a poco,con calma las primeras vueltas,sin pretender ir a por tiempos,si puedes encontrar una buena rueda de confianza que seguir,mejor,y a disfrutarlo.

Publicado

Estoy de acuerdo contigo juanjo 99,queria decir q me queda mucho x hacer y aprender.De momento solo me preocupan los neumaticos lo demas poco a poco.Por cierto si teneis experiencia en circuito os agradeceria opiniones sobre el tema gomas.Habia pensado en los dunlop gp racer d 211 o los bridgestone bt 003 rs. Que opinais?.Y tambien q tal los arcos para la primera vez?Lo conoceis alguno?Gracias.Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil