Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La moto no enciende


Giovanni

Recommended Posts

Si no es problema de la batería, cuando la moto agote la carga de esta no arrancará. Entonces hay dos posibles causas, que pueden venir juntas o por separado. Alternador o regulador. En mi caso, se me paró la moto en marcha. Al intentar arrancarla con pinzas, al cabo de un minuto la moto se paraba. Por utilizar la moto con batería en mal estado se me fué el regulador y a su vez pasó lo mismo con el Alternador. Lo cambié todo, incluida de nuevo la batería, y se acabó el problema. De todas formas se puede comprobar con un Tester que es lo que funciona mal. Si llevas la moto al taller, independientemente lo que le comentes, lo normal es que te comprueben donde está el fallo. Cada caso es un Mundo, si no tienes claro cual es el tuyo acude a un profesional, ahorrarás dinero, porque si haces una reparación incompleta es mas que posible que tengas que sustituir las mismas piezas dos veces.

A mi la moto no se me paró nunca, la cosa es que por ella misma no enciende, la traje a casa encendiendola con las pinzas. Las comprobaciones estas las hice el sabado en el taller donde llevo la moto, pero por tener una segunda opinión. Mañana la llevo al taller y a ver que me cuentan comprobando todo bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la moto no se me paró nunca, la cosa es que por ella misma no enciende, la traje a casa encendiendola con las pinzas. Las comprobaciones estas las hice el sabado en el taller donde llevo la moto, pero por tener una segunda opinión. Mañana la llevo al taller y a ver que me cuentan comprobando todo bien.

Si la trajiste a casa encendiéndola con las pinzas es muy posible que la batería esté para cambiar. Si circulas con baterías en mal estado puedes joder el regulador, y con un regulador en mal estado puedes joder el Alternador. Te lo digo por experiéncia. Puestos a cambiar, que te lo comprueben todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun lo que comentas, no tienes motivos para desconfiar del regulador, ya que lo que haria seria, mandarte poca tensio, que no es el caso segun los datos que das, o mandarte demasiada, y te fastidiaria los fusibles,q eu tampoco te pasayo por lo que te baja el consumo al darle al arranque desconfiaria de la bateria, que ya este pasaday de que te marqeu que este cargada no te fiesno tiene nada que ver el que este cargada, con que la bateria este bienuna bateria con 15 años la pones a cargar, y carga perfectamente, solo que al tener una caida de tension fuerte, la bateria se viene abajo y pierde la carga rapidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun lo que comentas, no tienes motivos para desconfiar del regulador, ya que lo que haria seria, mandarte poca tensio, que no es el caso segun los datos que das, o mandarte demasiada, y te fastidiaria los fusibles,q eu tampoco te pasa yo por lo que te baja el consumo al darle al arranque desconfiaria de la bateria, que ya este pasada y de que te marqeu que este cargada no te fies no tiene nada que ver el que este cargada, con que la bateria este bien una bateria con 15 años la pones a cargar, y carga perfectamente, solo que al tener una caida de tension fuerte, la bateria se viene abajo y pierde la carga rapidamente

Bueno, pues acabo de venir del taller y me dijeron que es eso, la bateria. Y eso que le dije que tenia una en casa y probaba xD Pero bueno, me alegro de que sea eso, ya que la tengo comprada ya y me ahorro el precio del regulador. Despues a la tarde voy con la bateria nueva, a ver si va todo correctamente y no hay ningun contratiempo. Un saludo :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...