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BuenasCual es el mejor neumatico racing para carretera.....yo ahora llevo el sportsmart y antes llevaba el 003 Racing Street.Estoy pensando cuando cambie meter el d211, pero me parece demasiado frio para carretera.Bueno decirme vuestras esperiencia con rueditas, pero para ir rapidito eh......jejejeje :cervecitas:

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Buenas Cual es el mejor neumatico racing para carretera.....yo ahora llevo el sportsmart y antes llevaba el 003 Racing Street. Estoy pensando cuando cambie meter el d211, pero me parece demasiado frio para carretera. Bueno decirme vuestras esperiencia con rueditas, pero para ir rapidito eh......jejejeje :cervecitas:

teniendo en cuenta que la carretera no es un circuito los sportsmart, son de lo mejorcito que hay no es que quiera asustarte, ayer falecio un motorista despues de mucho tiempo en el hospital, unos dos meses tambien en valls, otro se salio de la via el solo, habian caido cuatro gotas esta muy mal, se le solto el casco a todos nos gusta, pero ahy que ir con mil ojos salut :byeee:
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hombre no..no me asustas....pero animarme creo que tampoco...jejejeyo solo quiero saber vuestras experiencias con neumaticos, es decir si agarran..si calientan...etc.Gracias y centremonos en el tema en cuestion..... :cervecitas:

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Buenas Cual es el mejor neumatico racing para carretera.

pirelli super corsa sc2 :cervecitas: PERO ......EN MI OPINIÓN.... NO VALE LA PENA MORIR EN UNA CARRETERA :palomitas:
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nos centramos, sin desanimarse :fiestuqui: actualmente llevo los pirelli corsa III, gixxer me informo que los rosso corsa aun van mejor, (merci)me lo creo, son mas modernostambien me gusta llevar un ritmo alegre, cuando se puedepero por carretera nunca me los terminare, para eso tendria que ir "a muerte"y no pienso ir conscientemente hacia "ella"las especificaciones de estas ruedas, son fieles en la practicano sabria, comparandolos con los gragon supercorsa pro, cual de los dos es mejorpero hay esta gixxer informando, jeje SC2tambien he probado los avon, sport y superesport, tambien iban bienpero la confianza que dan los corsa III, no la habia tenido con los otroslos avon son mas "chatos" por carretera llegas al finallos pirelli son mas "altos" cuesta mas llegar al final, cosa que se agradeceaun queda rueda por gastar y da mas trankilidadlo malo que delante se forma el temido "escalon"que un dia inclinas mas de lo habitual, te pegas cada susto.....al llegar la inclinacion en el borde del escalon, desliza que da gusto, jejejejesalut :computer:

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Es cierto la carretera no es un circuito, yo antes igual buscaba neumaticos con mucho agarre etc..pero es que el problema no esta en que el neumatico va a agarrar mas y mejor, el problema es que el neumatico te da comfianza y nosotros cada vez tomamos mas confianza hasta que zas, el susto nos llega, y si solo queda en un susto pues pues mejor, por que lo siguiente seria un golpe o arrastron, yo ahora busco un compuesto mas duro y que dure mas km, y tambien por que yo viajo ahora mucho con mi mujer y no veas come se come el neumatico del centro, fuimos a Cheste los 2 y joder como se notaba el neumatico, ya aprobecho a ver si alguien me da una marca de compuesto dura , y que dure km, por que yo de tumbadas cada vez menos, y visto lo visto tambien mirar los precios un saludo desde Tierras Toledanas, y la carretera no es un circuito :guardarrailes::byeee:

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Que pesaditos con lo de morir en carretera.....vaya trauma teneis... Oye gixxer, partiendo de los sportsmart como quedaria una tabla con la competencia. te lo pongo mas complicado eh... :cervecitas:

jajajaja, debes ser jovencito, cuando llegues a los 53 ya estaras mas trankilo por lo que se lee, todavia no te has dado muchas leches (ni ganas de que te las des) por supuesto, pero los que tenemos mas experiencia, nos permitimos de aconsejar aqui tienes una tabla compartiva, suerte con la eleccion http://img833.imageshack.us/img833/9901/tabla2011.jpg salut :byeee:
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Una tabla de PM thomy.en cuanto a lo de los mejores neumaticos para carretera,es relativo,lo que a mi me va bien,puede que a otro no le guste nada.Yo por ejemplo estoy encantado con los 016,si no mmontara esos probaria seguro los sportsmart.Los 211 que comentas ni de coña,son de circuito y no cogeran temperatura en carretera.Lo que siempre aconsejo es no montar un modelo por ahorrarse unos euros que no te van a llegar ni para irte de cena,con eso no racaneo,que no me apetece averiguar si el asfalto esta duro,o muy duro. :guardarrailes:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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