Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola quería saber si alguien me puede decir cuanto me podrían dar por una suzuki gsxr600 k 7 con golpe en el chasis un poco rozao el vasculante los pláticos de la parte izquierda rotos y la manera del embrague rota el motor esta perfecto con 12100 km la horquilla también esta bien y las tantas también espero que me podáis ayudar gracias

Publicado

Bueno ante todo, espero que el piloto este bien,por otro lado sacaras mas dinero si la vendes tu por piezas,,,horquillas, puesta en marcha,llantas,y un sinfin de piezas que puedes vender que estan bien por que con esos kilometros la moto esta nueva, en cualquier desguace de motos seguro que te dan menos de la mitad que si la vendes tu por piezas,, :cervecitas:,

Publicado

opino igual que el compañero..... a piezas sacarás mas dinero.... espero que no fuera grave..

Publicado

Hola quería saber si alguien me puede decir cuanto me podrían dar por una suzuki gsxr600 k 7 con golpe en el chasis un poco rozao el vasculante los pláticos de la parte izquierda rotos y la manera del embrague rota el motor esta perfecto con 12100 km la horquilla también esta bien y las tantas también espero que me podáis ayudar gracias

Un conocido, en un accidente, tocó el chasis en su ZX636R y le costó 1000€. Los plásticos te pueden costar unos 400 dólares en Auctmarts, imagino que din portes, pero sigue siendo "asumible". La maneta es lo de menos, y si el golpe es en la parte izquierda, si no compras accesorios originales, contrapesos, palanca de cambios y estriberas no sumarán demasiado. Comentas que la horquilla y las llantas están bien, es mucho a tu favor. Con estos daños no tiene porqué ser siniestro. En ebay puedes encontrar todos estos artículos de 2ª mano. Imagino que si citas que es SINIESTRO, es porque te lo habrán corroborado en taller. De no ser así, si eres un poco apañado y te lo montas tú poco a poco.... la puedes salvar. A las malas, paga por la mecánica y carenado y demás complementos los montas tú. Tira de grúa del seguro.
Publicado

Como dicen los copañeros, espero que no sea muy grave. Opino igual, vendela por piezas, seguro que sacas más.

Publicado

espero que no haya sido nada, y este el piloto bien, si vendes las estriveras acompañante trasera izquierda pues yo estoy interesado en una , una cosa el estrivo trasero izquierdo es igual que el del modelo k9, me podrias enviar fotos

Publicado

Por lo que dices un desguace te puede ofrecer 1800€ ,es lo que le dieron a un primo mio por un R6 07 en las mismas condiciones,de todas maneras venderla a piezas puede ser interesante pero siempre te quedaran aquellas que nunca las daras vendido y el tiempo que tendras que dedicarle y los reenvios que vendran de vuelta vamos tu mismo. :suzukismile:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...