Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Como anda amigos, feliz año!!! estuve un poquillo perdido del foro, saludos!

Como sabran los poseedores de K7 1000, la moto tiene un punto debil, sus frenos.

Luego de varias rodadas en circuito y Despues de probar con distintos tipos de pastillas de freno, latiguillos, liga, bomba de freno brembo y hasta el cambio de los discos de freno, teniendo siempre como resultado una deficiendia de rendimiento de frenada en pista, en diciembre decidi cambiar lo ultimo que me faltaba en este apartado, los calipers!

Unos discacciati, marca italiana, con un acabado del caliper excelente, cuestan menos que los brembo, traen pistones en titanio ventilados para enfriarse en la marcha, pastillas, separadores y tornilleria, en fin completos, tardé mas desinstalando los originales que la instalacion de los nuevos, son mas livianos, y menos engorrosos a la hora de sacarlos (no chocan con los rines), y definitivamente pude corregir el sobrecalentamiento o fading que tenia anteriormente, la frenada es mas brusca, conviene habituarse a la potencia, pero nada que lamentar, de verdad valio la pena el gasto.

aqui les dejo una foto, espero se vea ya que no me acostumbro al nuevo foro, saludos

post-2274-0-09436700-1297973743_thumb.jp

Publicado

Joe con los caprichitos que os permitis ¡¡ se me ponen los dientes largos snifffff :cervecitas:que lo disfrutes ... con cuidado ahi fuera .

Publicado

Me parece una inversión muy acertada,muchos solo pensamos en quela burra corra y acelere, pero también hay que pararla...saludoss :cervecitas:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Si señoor...eso si q es un capricho,jeje..ya estas tardando en poner precio y lugar de compra,que si van tan bien como dices, habra que añadirlo a la lista de la compra, xq frenos,lo q se dice frenos,andamos escasos en la k7

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...