Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

como se cambia la medicion del reloj de temperatura???

Recommended Posts

Publicado

como andan?? soy nuevo del foro y nuevo poseedor de una gsxr 1000 k8, soy de bs as argentina! y mi pregunta es como hago para cambiar el medidorde temperatura? originalmente me marca en grados farenheit, y quiero que me marque en grados centigrados!! alguien sabe como se cambia?? y cada cuanto comvienecambiarle el aceite y filtro?? desde ya muchas gracias!!

Publicado

Hola, yo tambien soy de Buenos Aires Argentina. Tengo una K10. Y tengo el mismo problema que vos. Te cuento que no se puede cambiar. Solo es posible cambiar de millas a kms pero no la unidad de medicion de temperatura. Nuestras motos son las que se destinan al mercado Americano. Fijate que no traen la llave electronica y no tienen el testigo en el tablero y ademas tienen los ojos de gato en el guardabarro trasero y delantero. 212 ºf son 100ºc. Y si la k8 funciona igual que la k10 en ruta no pasa de los 180 ºf, unos 82ºc.

Publicado

como andan camaradas, soy de carlos paz y tengo una k8. Tenia la misma duda yo tambien, y estoy acostumbrado a los grados centigrados. En ruta anda casi siempre en 172f y en ciudad a los 220f prende el electro. Un abrazo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 173 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales