Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues la verdad es que a mi personalmente no me gustan los colores de este año

Publicado

a mi la verdad que etos colores no me gustan mucho,ademas sigue siendo la misma que la 2008 no? pues yo no me habia fijado con lo del chasis azulun saludo

• 7 meses más tarde...
Publicado

es logico, yo tengo mas informacion sobre las Suzuki GSX-R que ellos eheheehe :juas: es broma... normalmente en la pagina oficial suelen poner los modelos que estan a la venta, nunca los modelos que van a salir... con el tema de la crisis (como digo un poco mas arriba), este año al igual que el año pasado se estan atrasando la salida de modelos nuevos a la venta... si sigues mi blog comprobaras que Suzuki lanza los modelos nuevos en las ferias internacionales de septiembre-octubre (EICMA, Francia, Inglaterra, etc) y a partir de Enero empiezan a venderlos... mejor dicho, empezaban a venderlos, pero con la dichosa crisis, no salen los modelos nuevos porque todavia no han vendido los modelos anteriores... si te fijas, en la web de suzuki, todavia tiene como promocion los años 2008-2009, es mas, incluso las 1000 todavia tienen de promocion la 2008!!! [/break1]suzuki.es/Motos/Deportivas/GSXR600/2009/1/1/316/promociones.html]http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/ ... iones.html [/break1]suzuki.es/Motos/Deportivas/GSXR1000/2008/1/1/302/promociones.html]http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/ ... iones.html En la web pone "2009 Modelo en venta", estamos a final de Mayo de 2010 y las 2009 se empezaron a ver modelos a partir del verano pasado (menos algunos privilegiados que pudieron coger las motos en stock para las presentaciones, pero fueron muy pocas) Asi que cabe esperar unos meses mas, puede que para verano o despues de verano (casi con un año de atraso) para poder ver esta gama en la calle...

Publicado

Ajá, ahora lo entiendo todo. Gracias Jose.Pero ahora pregunto yo, entiendo que todo va a razón de compra/venta y tal y que todo se mueve por dinero, pero no sería algo "absurdo" sacar en Septiembre a la venta el modelo del 2010 teniendo ya en puertas al 2011? :thinking: Y ya que eres de las personas que más sábes de estos modelos de suzuki, para 2011 ¿se sabe algo respecto a que van a hacer, es decir, van a cambiar de modelo o seguirán sacando el mismo pero con colores diferentes? :thinking:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil