Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola.Hoy iba con el coche,y me ha adelantado una K5 con un par de escapes por arriba,uno a cada lado del piloto,estilo R1.No me ha dado timpo a ver la marca,pero me ha entrado la curiosidad,¿alguien ha visto algo asi?

Publicado

Si los he visto, los tenía montados un amigo en una R6 2005. Si no recuerdo mal eran unos Laser, pero si tu moto monta uno de serie, si montas dos para la próxima ITV te la echarán para atrás con la nueva normativa.

Publicado

los IXIL también salen por arriba.

Publicado
  • Autor

Si los he visto, los tenía montados un amigo en una R6 2005. Si no recuerdo mal eran unos Laser, pero si tu moto monta uno de serie, si montas dos para la próxima ITV te la echarán para atrás con la nueva normativa.

No camarosi,si no es mi moto,yo tengo la k8,solo es curiosidad,la verdad es que quedaban bonitos,pero como bien dices,tal y como se estan poniendo las cosas en las ITV,pinta mal la cosa para las modificaciones.
Publicado
:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
  • 2 meses más tarde...
Publicado

pues tenia intencion de comentar lo mismo, yo vi el sabado pasado de ruta con mi parienta una k7 con dos escapes y queda de pm, vania a preguntar, pero ya estan mis dudas solucionadas :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil