Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buenas chicos, pues eso como se podria kitar el adhesivo de akrapovic q lleva en la cola del escape? Esta muy viejo y lo voy a cambiar.E intentado con todo (creo) pero solo me sale a cachitos.Hay algun liquido o algo para q salga bien una pegatina y sin rallar la cola?Gracias :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado

yo lo sacaría en caliente... pero igual tampoco sale bien ya que el pegamento aguanta altas temperaturas, así que no se si será mejor o peor... pero por probar que no quede...ablandando con agua caliente y frotando :thinking: si es de fibra no se si aguantará o perderá brillo pero si es de chapa, sea la que sea prueba frotando con alcohol .....o a muy malas pules el escape entero....JODER... no se tio .... no lo he probado nunca....YA DIRÁS!!! :thinking::cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Bua dichosa pegatina, llevo toda la tarde intentandolo y nada.Ni con secador, ni con agua caliente... ni con las uñas de los dedos!!Me quedado sin uñas y encima no ha salido ni un cm de pegatina.Pero digo yo q alguna manera tiene q haver, eske si antes ya la tenia fea x el paso del tiempo, ahora la tengo peor por el lado q e estado esta tarde rascando con la uña del deillo.Jejeje Haver si alguien a sacado alguna pegata del tubo alguna vez y puede echar una mano. (Aunque sea sin uñas) :juas: Saludos :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado

el escape es metálico o de fibra :thinking:

Publicado

y si pruebas con mucho cuidado con una cuchilla de las que se usan para limpiar la vitroceramica a ver.

Publicado
  • Autor

El escape es metalico, aluminio supongo.Una espatula de esas no creo k sea una buena solucion ya q si kon la uñita ya a quedado un pokito la marca del rayado, con la espatula la liaria aun mas y lo rallaria mas. :nuse:

Publicado

si le das con la espátula luego lo puedes pulir

Publicado
  • Autor

si le doy con la espatula luego lo puedo pulir si, pero para una dichosa pegatina no kiero hacer todo el trabajo de tener q pulirlo.Solo kiero sacar la dichosa pegatina!! Y luego los restos de pegamento k me puedan kedar le paso un pokito con alcohol y listo.Pero antes de eso necesito sacarla.Tendre k esperar a q me crezcan las uñas otra vez, para sacar otro trozito de menos de un centrimetro. :thinking::thinking:

Publicado

yo creo que si le das con cuidado con la espatula no lo llegas ni arañar

Publicado

PON OTRA PEGATINA ENCIMA :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.543 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Manusito Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.