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chicos estaba arrancando la moto y cuando la prendo de un dia para el otro me dejo de prender la luz baja ni la alta. Que puede ser? no toque nada raro ni nada.. me fije la fusilera pero andan todos

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primero mira que la tensión de la batería sea correcta.luego mira si hay corriente en el conector de la bombilla y si la masa común de los 2 positivos de la bombilla es buena.si no hay corriente el fallo viene de atrás y si hay corriente pon otra bombilla para asegurar que no es una bombilla fundida.con eso descartamos un poco.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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aparentemente no me llega corriente a la fusilera,.. digamois al positivo en donde se hace puente con los fusibles. lo voy hacer ver.

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Miraste como esta la bombilla??creo que debería ser lo primero que tienes que hacer.Empieza por mirar la bombilla,clavijas,fusibles hasta la bateria,no de la bateria a la bombilla!Suerte

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si las lamparas estan ambas bien. el tema es que no llega corriente al cable amarillo con gris que alimenta las lamparas.. yo lo puentie con otro y arranco. Hay alguna accion que pueda hacer o lugar donde pueda revisar si el cable esta cortado o tengo q desarmar toda la conexion electrica??

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mira la piña....el mando de luces.a veces se sueltan las soldaduras de los cables..... igual es eso.si del mando sale corriente, el mando está bien.entonces te toca seguir el cable o buscar el conector de unión.sigue del conector de la bombilla hacia el mando o del mando al conector de la bombilla, lo que quieras.pero por orden, a ver si hay un empalme por el camino y falla en ese punto. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
    • Perforado y vaca. Calidad precio decente.   Te puedo pasar el contacto.
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