Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Abrazadera Escape Yoshimura


Recommended Posts

Buenas chicos, Me estoy volviendo loco para encontrar ésta abrazadera en carbono (las que trae es color acero inox), es para los escapes Yoshimura R77 que tengo. He preguntado a U.S.A. y no me contestan (distribuidor escapes) y en Ebay no lo encuentro "suelto", a ver si alguien sabe o me puede ayudar. [/break1]imageshack.us/i/2010bmw1000rryoshimurar.jpg/]http://img202.imageshack.us/img202/3200/2010bmw1000rryoshimurar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Camarosi, ojo al dato. Te remito el correo de ellos:Buenos días, Perdón por tardar en responder. Las abrazaderas de carbono se pueden conseguir y su precio es de 66,08€ + IVA por unidad. No las tenemos en stock y el plazo de entrega serna unos 60 días. Un saludo, PABLO L. MARQUÉS HERRANZO2 RACING SERVICENada, le he dicho que me mande 6, por si se jode alguna. (Se les va la olla hombre!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de O2 Racing son super caros, les escribi una vez para comprar un escape Yoshimura y me costaba casi el doble que traerlo desde USA y encima no era el version japonesa que yo queria, sino el version americana...por si te sirve de algo, esa pieza se llama "clamp" o "exhaust clamp"las unicas que he visto son las de Akrapovic, salen por unos 45-50 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...