Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos !!Por favor necesito me confirmen el paso de cadena y la cantidad de dientes que trae el piñón y la corona, de fábrica, del gsxr-750 del año 1991. Estoy por hacer el reemplazo y no quiero meter la pata.Un saludo a todos y buenos viajes !! :gsxrblue:

Publicado
  • Autor

Gracias José !!, has sido muy amable de pasarme ese link, la verdad que no lo conocía y es muy interesante ya que también podemos ¨jugar¨, solo un poco, con las relaciones de nuestras novias.Aprovecho para felicitarte por esta página estupenda y útil que has creado !!Te mando un gran abrazo desde Argentina y hasta pronto.

Publicado

MONTA UNA 530 es un poco mas cara pero le sacarás muchos mas KM si la cuidad bien.si buscas potencia pon la 520 o 525 no pierdes tantos CV pero dura menos. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Ok, me quedo con el paso 530 por lo que me decís. No necesito mas velocidad, voy en moto al trabajo de lunes a viernes tranqui, solo los fines de semana ¨escapando¨ de la familia y la ciudad hacemos algunos kilómetros por autopista a tomar unas cervecitas y a ¨tirar unas vueltitas¨ un rato. Cuido a mi veterana Gixxer, es del año 1991, ambos somos viejitos... jaja :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil