Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
:perfect: es una 1100 de joroba. -así nos entenderemos, por lo menos yo :thinking: -si le has puesto un ölhins detrás y delante no has mejorado nada, puede ser que la moto no vaya compensada y te haga cosas raras....si después de poner el ölhins todo iba perfecto y al cambiar las llantas se jodió el invento el ölins no es el dilema. las llantas si.y si cambiaste las 2 cosas a la vez amortiguador y llantas.... mierda!empieza por deshacer una de las 2 cosas y a ver si acertemos a la 1 o a la 2 :risotada: :risotada: :risotada: ya dirás :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
  • Respuestas 24
  • Visitas 8,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor

jajaja que duro somos yo explicando y tu ai como diciendo esto se arregla por mis cojones, vale todo el mal viene al poner las llantas, :hummer::hummer:

Publicado
:risotada: :risotada: :risotada::okmakey: si todo es problema de llantas, lo suyo es sacarlas y revisar que no estén dobladas, o alabeadas o torcidas....hay mucha, mucha gente que ha cambiado llantas, frenos.... y de todo ....y no tiene problemas....el eje de rueda es el mismo ? tuviste que encasquillar o cambiar cojinetes de rueda o algo?? o es simplemente sacar una, poner otra ya que todo entra a capón por ser las mismas medidas...joder que raro...... las llantas stán equilibradas?neumáticos nuevos??SI TODO ENTRA sin modificar ni adaptar nada... esas llantas no estan al 100% :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado
  • Autor

el eje de rueda es el mismo ?tuviste que encasquillar o cambiar cojinetes de rueda o algo??o es simplemente sacar una, poner otra ya que todo entra a capón por ser las mismas medidas...GIXXER ese es mi dilema como coño hizo el montaje si cambio algo de casquillos o la metio sin mas,lo que si veo es el eje trasero lleva puesto el original suyo suzuki y delante otro eje supongo que de exup 1000.la moto en recta va bien,frenando no hace estraños. el dia 2 abril ire hacer tandas a albacete la probare por lo menos que ruede el motor si vas o alguno de aki va que lo diga asi nos conocemos a un quedan plazas :gsxrsmilie::punish: :punish:

Publicado

dentro de poco voy a Calafat y luego Montmeló... no me puedo liar mas o la jefa me mata... :cuello: ya contarás....

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

bueno os cuento estuve el dia 2 abril en albacete probando mi primera novia hacia mucho tiempo que la tenia arrinconda en el garaje os pongo alguna fotos http://img19.imageshack.us/i/img2217vv.jpg/http://img858.imageshack.us/i/img2229.jpg/bueno probe la moto en circuito con las llantas de 17 que monte y no me gusta no me daba nada de confianza entrando en curva ala izquierdas iba mas inestable que a drechas en direccion solo di una tanda con la suzuki asi que ya lo tengo mas claro le pongo las originales y se acabo

Publicado

y esos extraños no se pueden deber a el invento ese de los frenos delanteros????está centrado, nivelado y compensado??? las fuerzas centrífugas y tangenciales son muy cabronas..... :cervecitas:y la moto preciosa!!!

• 3 meses más tarde...
Publicado

hola piporra tengo una gsx-r 1100 igualita mismo color y todo la mia es del 88 y tambien soy de valencia ,la tengo parada mucho tiempo ,pero funciona devez la pongo en marcha,haber si algun dia coincidimos ,el dia 17 de julio concentracion en manises yo ire .

Publicado
  • Autor

okey riky are por ir a manises si no tengo compromiso con la familia ¿en que lugar de manises es el evento?:cervecitas:que bueno estar tan cerca asi canbiaremos informacion coño ?como te voy a conocer¿ ami me conoceras... ire de fallera

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil