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Hola a todos,

Pues me he encontrado con unos modelos de cuadro de instrumentos o cockpits para nuestras GSXR y quería saber si alguien lo ha hecho antes.

Primero saber si se le puede poner un cuadro de >=K5 a una K4 ¿?

http://img3.imageshack.us/img3/3053/suzukigsxr6005.jpg

Luego qué os parecen de complicado poder montarles alguno de éstos otros de la marca KOSO

http://img248.imageshack.us/img248/3360/ag556347.jpghttp://img341.imageshack.us/img341/5789/etkoba010001.jpg

La web: http://www.motoscoot.es/shop/Marcadores/Cockpit-Digital-KOSO-RX2-universal-2T-4T::17422.html

Muchas gracias de antemano... Vsssss :perfect: :perfect: :perfect:

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K4 y K5 son la misma moto, asi que el cuadro es el mismo, es mas, creo casi seguro que son el mismo que la K6 y K7, fue en la K8 donde se hizo el cambio por las señales de mapa de inyeccion nuevas...creo que no tienes ningun problema en enchufar esos modelos de cuadro de herramientas, lo he visto en alguna web americana y solo tienes que enchufar y listo...creo que algunos cuadros no te dan mas de lo que te puede dar un cuadro de suzuki, a nivel información me refiero, sobre todo porque la informacion la manda la centralita...si es por cuestion de estetica, luces, colores y demas, echa un vistazo a google y busca unas luces de leds que se instalan en los paneles originales, los dejan muy guapos y no te tienes que comer la cabeza...en ebay los he visto en venta...

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Yo conozco a uno en valaldolidq te cambia los leds del cuadro de mando por 120€

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el KOSO de la izquierda es el que llevo yo en mi moto B) he montado varios relojes y es cuestión de emplmar los cables y poco mas....si tienes el esquema electrico de la moto y los papeles del KOSO no es difícil, pero ajustar la velocidad y las RPM tiene su faena....seguramente los sensores de temperatura de tu moto no sirven y has de montar los que te vienen con el Koso eso implica agujerear un tornillo, hacer la rosca.... vamos que no es sacar uno y poner otro, pero se hace, el último que monté fue a una X11, o sea que por poder ... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Vamos, que visto lo visto, me voy a Ebay a buscar un cuadro de la K5 y a ver qué me encuentro, porque me da muxa pereza meterme con líos de circuitos y de sensores a estas alturas jejeje.Thanks a todos! Vsssssssssssss

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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