Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Minimoto


Recommended Posts

Todo depende de cuanto te quieras gastar. Si es solo para romper mano, en 150€ tienes un monton por internet o vete a la zona de los chinos, el poligono ese que hay tantas tiendas de chinos. Yo compre 50 minimotos en su epoca (para vender y para los colegas) en [/break1]powerwalla.com]http://www.powerwalla.com. Son un punto más que la mayoria de las chinas que hay por ahi. Ahora las tienen en 225 con transporte. http://www.powerwalla.com/AM-XS-front-blue1.jpg Si ya buscas algo más serio te recomiendo una replica pollini o una replica blata. Las tienes nuevas en 300-400€. Ya llevan unos 8cv y andan como un tiro. http://www.powerwalla.com/blata_fortuna.jpg Aun asi, todas tienen ciertas cosas que debes cambiar o mejorar, como la tornilleria más importante, (soporte motor, estriberas,etc...) tubo refrigerante en las refrigeradas por agua. Si el chaval ya tiene 5-7 años te recomiendo una Metrakit Minigp de 50cc. Estamos hablando ya de motos que utilizan en competición los chiquillos, y que usan los mejores componentes. Ahora bien ya es un tamaño más grande y el precio nuevo ronda los 3000€, aunque son 10.5cv http://www.metrakit.com/imagenes/vehiculos/minis/MINIGP_70_CATALEG_08.jpg En el caso que busques el tamaño pequeño, o sea de minimoto, las pollini originales las puedes encontrar de segunda mano en 600€ o incluso alguna oferta he visto un poco más barata. w_910_carena_S_rossa_thumb.jpg Otra opcion son las Blata, tambien muy chulas, tambien al mismo precio que las Polini, tanto nuevas como de segunda mano, aunque hay bastante menos mercado al ser de Europa del Este (Polonia creo). Digamos que son la competencia de Polini. r8291-2009-03-12-14-12-17-ultimate01nahl Sobre todo aplica el sentido comun a la hora de comprartela. Si tu la vas a gastar tambien compra algo que te guste a ti para que luego si el chiquillo no se anima no sea tirar el dinero. Tampoco te gastes un pastizal si no lo tienes claro que tu o tu hijo la vais a gastar de verdad. Las minimotos son pequeñas de verdad, te lo digo por experiencia, y necesitan de un equipo especial ya que con un mono y botas normales se hace realmente incomodo. Comprar una moto de 8 cv para el chaval no debe ser un problema, siempre le puedes poner un tope en el gas. Pero piensa que comprar una de 100€ va a ser tirar el dinero si luego le gusta. Otra opción muy buena seria una supermotard. Un poco más facil de iniciarse debido a la postura. El problema es que no hay supermotard en condiciones por 200€, y las que ya estan bien para un adulto rondan los 1000€, eso si, con 10-12 cv. En valencia justamente hay una empresa que se dedica a "fabricarlas". Se dedicaron a buscar fabricantes y piezas y se las fabrican en china, en base a lo que ellos han ido pidiendo a los fabricantes. Por los videos que he visto y los comentarios de la gente son un tiro. Bueno para un adulto demasiado para un chiquillo salvo que ya tenga cierta experiencia. Piensa que la minimoto más barata ya anda 50km/h. En el caso que des el salto al escalon siguiente ya rondan los 90km/h o más. A esas velocidades ya duele caerse (incluso yo mismo a 50km/h me pegue una soberana leche que me dejo todo el mono rascado y una semana dolorido, hace ya unos años.) Cuelgo una foto de un chiquillo hace un par de semanas aqui en el karting de castellon. Era una minigp de 50, y el chaval tenia unos 6 años. Asi veras lo grandes que se les quedan. post-727-129606525265_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues xiquet, sin pensarlo. Vete al polígono de los chinos y comprate la mas barata. Eso si, mira que al menos las barras tengan el eje pasado en lugar de soldado al lateral. Y para el nano comprale unas rodilleras y coderas de patinaje. Seguro que en el chino tienen algo.Si te pilla bien acercarte a Castellón busca Tauros Factory, pregunta por Ximo y dile que vas de parte de Julian, el de la Suzuki de Sant Joan de Moro. Creo que el tiene hasta monos de chiquillo. Alguna rebaja te hara, es aleman y tiene otra mentalidad de venta. Eso si,seguro que intenta venderte alguna cosa más o que te cojas alguna moto de las grandes que tiene.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y como le da otro toque a esa parte de la moto
    • Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17 que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html
    • Ya ya, me refería en relación lo que trae y comparándola con sus rivales, la honda viene mas completa y es mas barata.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...