Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola compis,me llamo javi y soy de zaragoza,tengo una abuelita gsx r750 del año 1991 en restauracion(le falta poco para rulear) me faltan algunos detalles como la cupula,intermitentes y espejos.a ver si me podeis alludar a conseguirlos,gracias a todos los amantes de las susis

Publicado

hola compis,me llamo javi y soy de zaragoza,tengo una abuelita gsx r750 del año 1991 en restauracion(le falta poco para rulear) me faltan algunos detalles como la cupula,intermitentes y espejos.a ver si me podeis alludar a conseguirlos,gracias a todos los amantes de las susis

EBAY, segundamano, motos.net..... :okmakey: para la cúpula puedes comprar metacrilato del mas fino que encuentres o donde antes.... :cervecitas::cervecitas: bienvenido !!!!
Publicado

Bienvenido al foro desde Cadiz, animo con la restauracion, prueba a buscar en motodesguacebp. cuando la termines cuelga la fotos, siempre me ha bustado ese modelo.Un saludo y rafagas.

Publicado

Bienvenido al foro desde Cadiz, animo con la restauracion, prueba a buscar en motodesguacebp. cuando la termines cuelga la fotos, siempre me ha bustado ese modelo. Un saludo y rafagas.

EL del EPB es carero.... por internet sale mucho mas barato :okmakey:
Publicado

Buenas y que sepas que tienes una pedazo maquina, totalmente indestrutible y super fiable,yo tube una durante 9 años y ahora hace 6 meses que me he echo con otra y mas contento que un niño con caramelos, :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado
  • Autor

a ver si pronto esta por las carreteras curveando,la verdad es k a sido una moto k siempre me gusto y a h es la oportunidad de montar.vvvvvvvvvvvvvvvvvv para todos :gsxrblue:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil