Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola a todos:me presento, soy agustin , de alicante y tengo una suzuki gsxr600, la compre el año pasado y lo que me ocurre es lo siguiente:que al paso por 5000 revoluciones me hace un ruido, no siempre pero casi siempre, ya sea en subida o bajada de revoluciones.no se enciende ninguna luz, y el ruido parece ser como de algo q vibra, y no parece q sea del motor sino como por delante, por debajo del marcador, la horquilla, por esa zona...incluso a veces si la mantengo a 5000 revoluciones es ruido es continuo..la tengo que llevar a la casa ya que esta en garantia, pero me gustaria a ver si alguien me puede ayudar..gracias de antemanoun saludo

Publicado

Posiblemente sea alguno de los muchos cables que hay debajo de los relojes,que a ciertas revoluciones vibre y golpee con algo.

Publicado

estando en garantía ves a que lo miren.igual es un tornillo que se ha caíd , una grapa del carenado con juego, algo poco apretado.... pueden ser varias cosas pero seguramente es una tontería de un tornillo suelto o algo por el estilo.......eso si .... si hay garantía que se lo curren :okmakey:

Publicado

En la parte interior del carenado, donde está la botella para rellenar refrigerante, justo al lado de las horquillas y por delante del radiador, en mi K6, hay dos tapas (dos partes pequeñitas de carenado) que es fácil que se salgan (no que se desprendan) porque su anclaje no es demasiado firme, es posible que con el viento vibren y a mas velocidad no lo hagan (también a ciertas rpm es posible que el motor vibre mas).También puede vibrar por los ailantes térmicos que tiene el carenado (si los quitas hay unas placas metálicas en zonas de calor para que el carenado no sufra demasiado por él), alguno con juego, mal ajustado, deshubicado, o que se haya desprendido algún tornillo que lo sujete.En la parte inferior del carenado, en la quilla, se unen los dos carenados por medio de tres cierres rápidos, dos pequeños y uno gordo, lo mismo has perdido alguno y vibra.Que las fijaciones del latiguillo que va a la rueda izquierda se haya salido (bien la grapa, o la goma que va dentro de la grapa dejando el latiguillo con mas libertad de movimiento).Creo que entre la caja del filtro y el motor hay una protección de plástico para aislar del calor la caja, a lo mejor está suelta (por ahí hay mucho cable).En tu modelo no se como irá, pero en mi K6, en la caja del filtro hay dos sensores enganchados en dos soportes, a lo mejor alguno está danzando por ahí.A parte de lo que te han comentado los compañeros no se me ocurre nada mas, pero no te comas el coco, llévala al taller, estando en garantía es mejor no tocar nada.Por cierto, bienvenido al foro!

Publicado

buenas y bienbenidopues si, en la mia tambien hay una vibracion entre 4500 y 5000 rpmes una franja que vibra, ahora bien, es poca cosa, pero si llevas algo sueltose nota mucho masya sabes a revisar, que uno se sorprende a veces como se aflojan las cosassalut :byeee:

Publicado

pues muchas gracias a todos...este jueves la llevo a la casa para que me la miren...pero preferia ir con alguna idea porke alli empiezan a mirar y mirar y luego es algo super sencillo y te han desmontado media moto....gracias de nuevo y un saludo

Publicado

BUENAS AMI ME PASA LO MISMO YO TAN BIEN TENGO LA 600 Y DESPUES DE LLEVARLA AL CONCE ME DIJERON QUE ES LA CUPULA Y ES ESI ES UN FALLO DE LA CASA LA UNICA SOLUCION ES PONER UNA DE DOBLE CAPA PERO A LO MEJOR ME PASARIA A OTRAS REVOLUCIONES POR QUE AMI ME PASA A 8000RP. DI QUIERES SABER SI ES ESO CUANDO LLEGUES A LAS REVOLUCIONES APRETA LA CUPULA HACIA TI O PARA DELANTE LLAVERAS COMO SE CALLA

Publicado

hola a todos!bueno ya he estado en el taller...por el ruido/vibracion...pues resulta que era uno de los topes, si te sientas encima de la moto, el de la izquierda...como el tope lleva unos acoples, habia un remache o no se que historia me ha dicho el mecanico y eso rozaba con el chasis y de ahi venia el puñetero ruido...y me ha puesto como una tira de esponja fina y de momento bien...y que dure...y ya me he kedado muxos mas trankilo...y gracias de nuevo por vuestros comentarios y decirle al ultimo comentario q dice que podia ser por la cupula, pues primero que no kiero mas vibraciones ya!!!jejeje... pero habia un mecanico y de primeras me ha dicho que podia ser eso....en fin un saludo a todos

Publicado

Me alegro que lo hayas solucionado.En mi K6 tenía una vibración y venía del protector de plástico del depósito, que va cogido con unas grapas interiores a este. Y una de ellas estaba rota y a X rpm sonaba.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...