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Bueno, finalmente me decido a quitarle el Termignoni a mi moto, por no encontrar una solución para el ruido.Me compré el Arrow Pro-Race, ya que es el que más me gustó para mi K6. En 15 dias lo tengo.El caso es, no viene con catalizador, tendré algún problema en la ITV?Y otra cosa, tengo pensado ir a la ITV para que me lo pongan en el papel de la ITV, para no tener problemas. Es recomendable? O paso de ir?V'ss :saludo:

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Bueno, finalmente me decido a quitarle el Termignoni a mi moto, por no encontrar una solución para el ruido. Me compré el Arrow Pro-Race, ya que es el que más me gustó para mi K6. En 15 dias lo tengo. El caso es, no viene con catalizador, tendré algún problema en la ITV? Y otra cosa, tengo pensado ir a la ITV para que me lo pongan en el papel de la ITV, para no tener problemas. Es recomendable? O paso de ir? V'ss :saludo:

Yo estoy mirando de hacerme otro DB Killer y modificarlo haciéndole el "caño" interior mas grande para que haga mas ruido con el puesto pero menos que sin el. Si hablas con un tornero y le enseñas el tubo te podría hacer uno. En mi caso, a falta de materiales en el curro y por no "enmarronar" a nadie mas de la cuenta, miraré de comprar uno y modificarlo luego, quizás podrías cruzar unos mails con Termignoni y explicarle tu problema, a veces, aunque el tuyo de serie no lo monte (si lo montase problema solucionado), se puede acoplar el de otro modelo. El amigo de un compañero de trabajo tiene una Ducati 996 s con dos termignoni, y para poder pasar la ITV se fabricó unos db killer, así que poder, se puede hacer (luego habrá que taladrar el tubo y hacerle rosca para poder sujetar los db killer al escape, si no saldrían bolando). Yo he pasado la ITV con el Leo Vince GP Style y no me han dicho nada (lleva barriga pero no es catalizador, creo que en tu caso también lo lleva). En cuanto a lo de ponerlo en los papeles... yo desde luego paso olímpicamente, el escape está homologado, es todo lo que tienen que saber en la ITV y la policía, mientras el tubo esté en óptimas condiciones y con el chupete puesto, no hay problemas, al menos en mi caso. Además, creo que en lo referente a pequeñas modificaciones no hace falta. NOTA: Lástima porque el Termignoni que montas queda de lujo!!!!
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????????????ir a SAN EBAY :perfect: poner DB KILLERy salen incluso por distintas medidas de silencioso.y si no existe el diámetro del tuyo con un par de chapas te fabricas uno, eso está chupado tio !!! es enrollar una chapa y soldarla y si le sueldas otro tubo hacia dentro lo bordas......busca una foto y lo copias. :okmakey: y si no sabes soldar, ni doblar chapas, ni nada de eso, no pasa nada!!! por poca pasta en alguna carpintería de metal FIJO que te lo hacen. es super sencillo de verdad.... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Por db killer me sale mucho de Yoshimura, algo de termignoni y db killer universales, con diferentes diámetros, pero en mi caso, el tubo interior está curvado, el universal, al ser recto, tocaría con el interior del tubo.No se por cuanto saldrá el original, preguntaré a ver no sea que por los precios que se mueven en ebay me salga a cuenta comprar directamente a Leo Vince (cuando compré el escape en muchos casos estaba mas caro en ebay o tiendas on-line que en la tienda).NOTA: He realizado la búsqueda en ebay.com, lo mismo en .it o .es sale mas bariedad.

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cuando abres ebay classic y pones el artículo que quieres y luego salen los resultados de la búsqueda........ a la izquierda hay varias opciones y casillas para marcar, te deja poner la opción de buscar en europa o en todo el mundo :okmakey: hay un montón de posibilidades....

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Gracias por las respuestas.La verdad que el Termignoni me encanta, pero es que les envié 2 veces la consulta y pasan de contestarme. Entonces...No están las cosas como para jugar con las multas, asique mejor intentar ir lo más legal posible, que ya llega el tiempo de no hacer tantas locuras y pensarse las cosas bien.Entonces nada, pasaré de ir a lo de la ITV. Tambien voy a intentar hacer lo que dice Camarosi al mio, modificar un poco el Db killer para subir un poco mas ese rugir :amoto: jeje.Saludos

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cuando abres ebay classic y pones el artículo que quieres y luego salen los resultados de la búsqueda........ a la izquierda hay varias opciones y casillas para marcar, te deja poner la opción de buscar en europa o en todo el mundo :okmakey: hay un montón de posibilidades....

Mañana pruebo :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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