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yo pille los goodridge en ramirez motorracing los delanteros por 56 y los traseros por 27€ mas el liquido de frenos brembo x 10 € y atodo eso sumale 12€ de gastos de envio. fue de las paginas mas baratas que encontre. a mi en un taller oficial suzuki me ponian lo latiguillos galfer x 100 € ahora no se si me decia solo los delanteros o delantero y trasero.pero al final me decidi a comprarlos x internen y ponerlos yo mismo pq como me gusta el tema de andar siempre poniendo y quitando en la moto.

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Principales posteadores en este tema

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Efectivamente, está en Churriana y menudas burrillas tienen
creo que se llama moto 1000 o algo así.... si alguna vez quieres/necesitas un buen mecánico, ves al concesionario ese y pregunta por COCO. no se cuanta gente hay allí pero él está seguro .....-es el gordo cabrón.- :risotada: puedes ir a verle y le preguntas si te monta los latiguillos llevándolos tu y de paso le das recuerdos de MIS PARTES :guino::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
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mi en un taller oficial suzuki me ponian lo latiguillos galfer x 100 € ahora no se si me decia solo los delanteros o delantero y trasero.pero al final me decidi a comprarlos x internen y ponerlos yo mismo pq como me gusta el tema de andar siempre poniendo y quitando en la moto.

eso si es un buen precio, si lo encontrara a 100€ aunque solo sea el delantero lo ponía sobre la marcha
si se llama moto 1000, he estado varias veces, algunos de mis compañeros de ruta son asiduos, lo conocian de cuando estaba en alhaurin de la torre, pero como nunca he visto una susi por alli ni pense en pedirle presupuesto :thinking:
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hombre jonybob siempre puedes venirte a asturias a pasarte unos dias y de paso le pones los latiguillos :risotada::risotada: siempre habra algun taller x ahi que tenga buen precio. siempre suele estar el tipico pequeño taller familiar de toda la vida que tiene los precios decentes. si no pillalos x internet y si tienes algun colega que entienda que te los cambie. yo todavia sigo esperando x la bomba de freno y los latiguillos y no hay manera de que me lleguen. :w00t:

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ok gixxer, aunque no se si le hara mucha ilusión esos recuerdos de tus partes :blink::juas:

hombre jonybob siempre puedes venirte a asturias a pasarte unos dias y de paso le pones los latiguillos siempre habra algun taller x ahi que tenga buen precio. siempre suele estar el tipico pequeño taller familiar de toda la vida que tiene los precios decentes. si no pillalos x internet y si tienes algun colega que entienda que te los cambie. yo todavia sigo esperando x la bomba de freno y los latiguillos y no hay manera de que me lleguen.

a ver si mañana que tengo la tarde libre me llego en un salto... :juas::juas: si tuviera algún colega que supiera ya los habría pedido hace tiempo, pero me tocará seguir investigando o soltar la pasta :nuse:
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yo pille los goodridge en ramirez motorracing los delanteros por 56 y los traseros por 27€ mas el liquido de frenos brembo x 10 € y atodo eso sumale 12€ de gastos de envio. fue de las paginas mas baratas que encontre. a mi en un taller oficial suzuki me ponian lo latiguillos galfer x 100 € ahora no se si me decia solo los delanteros o delantero y trasero.pero al final me decidi a comprarlos x internen y ponerlos yo mismo pq como me gusta el tema de andar siempre poniendo y quitando en la moto.

Ramirez motorracing tiene buenos precios,y un trato personal,yo lo compro casi todo ahy,pero en tienda,que esta a 20 minutos de mi casa! :gsxrblue:
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ok gixxer, aunque no se si le hara mucha ilusión esos recuerdos de tus partes :blink::juas:

a ver si mañana que tengo la tarde libre me llego en un salto... :juas::juas: si tuviera algún colega que supiera ya los habría pedido hace tiempo, pero me tocará seguir investigando o soltar la pasta :nuse:
Jonybob, en este enlace los he comprado yo. Compramos para 4 GSXR 600, la mia y la de unos colegas, y nos descontaron los portes, total 65€ por moto. Delanteros y traseros. El precio normal tampoco es mucho más caro (75 con portes) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290352885610&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Te paso el enlace para la 600K4 Si me dices cual es tu modelo exacto te lo busco y te lo pongo aqui.
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Jonybob, en este enlace los he comprado yo. Compramos para 4 GSXR 600, la mia y la de unos colegas, y nos descontaron los portes, total 65€ por moto. Delanteros y traseros El precio normal tampoco es mucho más caro (75 con portes)

no es mal precio, casi compensa que me lo ponga mi mecánico, y se puede elegir el color?, la mía es 750 k9 gracias por la info :oktio:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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