Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dudas latiguillos metálicos


Recommended Posts

el tema es que quiero ponerle unos latiguillos metálicos a la moto, ya que tengo pensado ir alguna que otra vez a circuito. mi mecánino habitual me pide casi 150€ solo delantero y no se... pero me parece un poco caro no?sabeis de algún sitio en Málaga o alrededores donde pueda encontrarlos a un precio aceptable??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

el tema es que quiero ponerle unos latiguillos metálicos a la moto, ya que tengo pensado ir alguna que otra vez a circuito. mi mecánino habitual me pide casi 150€ solo delantero y no se... pero me parece un poco caro no? sabeis de algún sitio en Málaga o alrededores donde pueda encontrarlos a un precio aceptable??

Imagino que dentro de los 150€ te está cobrando los latiguillos, el líquido de frenos, la mano de obra y el IVA. A ver, hoy en día todo es caro, pero si quieres reducir costes tendrás que buscarte la vida en comprar el material por internet y a lo mejor con los portes ni te interesa (es cuestión de mirar, pero creo que los Goodridge que llevo delante me costaron alrededor de 100€) y si te los montas tú te ahorras la mano de obra y el IVA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca precios de HELL GOODRIDGE GALFER y así sabrás el % que tienes de margen. TE PONGO ESOS por ser los más conocidos y fáciles de encontrar. COMPRA LOS QUE QUIERAS pero que sean remachados y no roscados. los roscados a parte de que con el tiempo se rompen, en algunas ITV no pasa la revisión.... ESTE SI que es bueno ya que el latiguillo y el banjo van prensados http://cdn01.servercdn.com/media/news/2010/03/nuevos-kits-latiguillos-metalicos-fk-galfer-12700230742.jpg ESTE NO que van a rosca. http://img594.imageshack.us/img594/2017/latiguillos.jpg :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo delante monto Goodridge y detrás Galfer, los Hell no los he montado nunca pero no me han hablado mal de ellos...De los dos que monto yo no tengo pegas de ninguno, de montarlos ahora, montaría los mas baratos de cualquiera de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo Hell en la de circuito -por que me los pasó un colega-Galfer en la de calle -por que los compré a buen precio-y los de aceite son Goodrige -porque son los únicos que los fabrican en diámetro gordo-para mi todos son iguales, no he notado diferencias de unos a otros ni problemas con ninguno.... :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esta semana he comprado 4 para unos colegas y para mi, delanteros y traseros goodrich azul electrico por 65 € por moto,puestos en casa, en una tienda de UK en Ebay.En CASTELLON me pedían 140 por los mismos. A parte montaje, pero ojo, delanteros y traseros, por menos de la mitad.Y en su cajita, igual que en la tienda.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que dentro de los 150€ te está cobrando los latiguillos, el líquido de frenos, la mano de obra y el IVA. A ver, hoy en día todo es caro, pero si quieres reducir costes tendrás que buscarte la vida en comprar el material por internet y a lo mejor con los portes ni te interesa (es cuestión de mirar, pero creo que los Goodridge que llevo delante me costaron alrededor de 100€) y si te los montas tú te ahorras la mano de obra y el IVA.

si efectivamente el precio incluye todo y son goodridge de los prensados como dice gixxer, pero en una tienda de aqui cerca tengo el delantero y trasero por 90€ los mismos, eso si me tengo que buscar la vida para montarlos y no soy muy manitas. No se cuanto vale el delantero solo, pero creo que la mano de obra que está metiendo es excesiva. le preguntare precios de esas otras marcas que habéis dicho gracias por vuestros consejos :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de precios todo anda por un igual....SI ERES DE CERCA DE MÁLAGA puedes comprarlos e ir a un taller a que te los monten...... les preguntas cuanto te cobran por montarlo que te los han regalado y listos.no se..... por preguntar que no quede. :okmakey::thinking::thinking: en Málaga hay un concesionario Ducati nuevo verdad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
    • Muy buenas. Me gustaría cambiar las manetas de mi Gladius, pero no estoy seguro de que en la ITV no digan nada. Leí por alguna parte que uno que se las puso, se la echaron para atrás al haberlas puesto plegables, ya que deben ser rígidas como las originales. Y como ya dije en mi presentación, soy demasiado negado para poner las originales para la ITV, y las que yo quiero para el resto. Ya tendré que pagar para que me las coloquen en algún taller, así que no es plan de pagar cada dos años, jejejeje. Tampoco es que  me gusten las plegables si o si .Lo que si tengo claro es que no me gustan extensibles. Me dan igual cortas o largas, pero no extensibles  .....lo que me gusta es ponerles unas con algún toque de color al de la moto y quitar las aburridas que trae de casa. Espero con ganas vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...