Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dudas latiguillos metálicos


Recommended Posts

yo pille los goodridge en ramirez motorracing los delanteros por 56 y los traseros por 27€ mas el liquido de frenos brembo x 10 € y atodo eso sumale 12€ de gastos de envio. fue de las paginas mas baratas que encontre. a mi en un taller oficial suzuki me ponian lo latiguillos galfer x 100 € ahora no se si me decia solo los delanteros o delantero y trasero.pero al final me decidi a comprarlos x internen y ponerlos yo mismo pq como me gusta el tema de andar siempre poniendo y quitando en la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Efectivamente, está en Churriana y menudas burrillas tienen
creo que se llama moto 1000 o algo así.... si alguna vez quieres/necesitas un buen mecánico, ves al concesionario ese y pregunta por COCO. no se cuanta gente hay allí pero él está seguro .....-es el gordo cabrón.- :risotada: puedes ir a verle y le preguntas si te monta los latiguillos llevándolos tu y de paso le das recuerdos de MIS PARTES :guino::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi en un taller oficial suzuki me ponian lo latiguillos galfer x 100 € ahora no se si me decia solo los delanteros o delantero y trasero.pero al final me decidi a comprarlos x internen y ponerlos yo mismo pq como me gusta el tema de andar siempre poniendo y quitando en la moto.

eso si es un buen precio, si lo encontrara a 100€ aunque solo sea el delantero lo ponía sobre la marcha
si se llama moto 1000, he estado varias veces, algunos de mis compañeros de ruta son asiduos, lo conocian de cuando estaba en alhaurin de la torre, pero como nunca he visto una susi por alli ni pense en pedirle presupuesto :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre jonybob siempre puedes venirte a asturias a pasarte unos dias y de paso le pones los latiguillos :risotada::risotada: siempre habra algun taller x ahi que tenga buen precio. siempre suele estar el tipico pequeño taller familiar de toda la vida que tiene los precios decentes. si no pillalos x internet y si tienes algun colega que entienda que te los cambie. yo todavia sigo esperando x la bomba de freno y los latiguillos y no hay manera de que me lleguen. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gixxer, aunque no se si le hara mucha ilusión esos recuerdos de tus partes :blink::juas:

hombre jonybob siempre puedes venirte a asturias a pasarte unos dias y de paso le pones los latiguillos siempre habra algun taller x ahi que tenga buen precio. siempre suele estar el tipico pequeño taller familiar de toda la vida que tiene los precios decentes. si no pillalos x internet y si tienes algun colega que entienda que te los cambie. yo todavia sigo esperando x la bomba de freno y los latiguillos y no hay manera de que me lleguen.

a ver si mañana que tengo la tarde libre me llego en un salto... :juas::juas: si tuviera algún colega que supiera ya los habría pedido hace tiempo, pero me tocará seguir investigando o soltar la pasta :nuse:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pille los goodridge en ramirez motorracing los delanteros por 56 y los traseros por 27€ mas el liquido de frenos brembo x 10 € y atodo eso sumale 12€ de gastos de envio. fue de las paginas mas baratas que encontre. a mi en un taller oficial suzuki me ponian lo latiguillos galfer x 100 € ahora no se si me decia solo los delanteros o delantero y trasero.pero al final me decidi a comprarlos x internen y ponerlos yo mismo pq como me gusta el tema de andar siempre poniendo y quitando en la moto.

Ramirez motorracing tiene buenos precios,y un trato personal,yo lo compro casi todo ahy,pero en tienda,que esta a 20 minutos de mi casa! :gsxrblue:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gixxer, aunque no se si le hara mucha ilusión esos recuerdos de tus partes :blink::juas:

a ver si mañana que tengo la tarde libre me llego en un salto... :juas::juas: si tuviera algún colega que supiera ya los habría pedido hace tiempo, pero me tocará seguir investigando o soltar la pasta :nuse:
Jonybob, en este enlace los he comprado yo. Compramos para 4 GSXR 600, la mia y la de unos colegas, y nos descontaron los portes, total 65€ por moto. Delanteros y traseros. El precio normal tampoco es mucho más caro (75 con portes) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290352885610&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Te paso el enlace para la 600K4 Si me dices cual es tu modelo exacto te lo busco y te lo pongo aqui.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jonybob, en este enlace los he comprado yo. Compramos para 4 GSXR 600, la mia y la de unos colegas, y nos descontaron los portes, total 65€ por moto. Delanteros y traseros El precio normal tampoco es mucho más caro (75 con portes)

no es mal precio, casi compensa que me lo ponga mi mecánico, y se puede elegir el color?, la mía es 750 k9 gracias por la info :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
    • Muy buenas. Me gustaría cambiar las manetas de mi Gladius, pero no estoy seguro de que en la ITV no digan nada. Leí por alguna parte que uno que se las puso, se la echaron para atrás al haberlas puesto plegables, ya que deben ser rígidas como las originales. Y como ya dije en mi presentación, soy demasiado negado para poner las originales para la ITV, y las que yo quiero para el resto. Ya tendré que pagar para que me las coloquen en algún taller, así que no es plan de pagar cada dos años, jejejeje. Tampoco es que  me gusten las plegables si o si .Lo que si tengo claro es que no me gustan extensibles. Me dan igual cortas o largas, pero no extensibles  .....lo que me gusta es ponerles unas con algún toque de color al de la moto y quitar las aburridas que trae de casa. Espero con ganas vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...