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el tema es que quiero ponerle unos latiguillos metálicos a la moto, ya que tengo pensado ir alguna que otra vez a circuito. mi mecánino habitual me pide casi 150€ solo delantero y no se... pero me parece un poco caro no?sabeis de algún sitio en Málaga o alrededores donde pueda encontrarlos a un precio aceptable??

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Principales posteadores en este tema

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el tema es que quiero ponerle unos latiguillos metálicos a la moto, ya que tengo pensado ir alguna que otra vez a circuito. mi mecánino habitual me pide casi 150€ solo delantero y no se... pero me parece un poco caro no? sabeis de algún sitio en Málaga o alrededores donde pueda encontrarlos a un precio aceptable??

Imagino que dentro de los 150€ te está cobrando los latiguillos, el líquido de frenos, la mano de obra y el IVA. A ver, hoy en día todo es caro, pero si quieres reducir costes tendrás que buscarte la vida en comprar el material por internet y a lo mejor con los portes ni te interesa (es cuestión de mirar, pero creo que los Goodridge que llevo delante me costaron alrededor de 100€) y si te los montas tú te ahorras la mano de obra y el IVA.
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busca precios de HELL GOODRIDGE GALFER y así sabrás el % que tienes de margen. TE PONGO ESOS por ser los más conocidos y fáciles de encontrar. COMPRA LOS QUE QUIERAS pero que sean remachados y no roscados. los roscados a parte de que con el tiempo se rompen, en algunas ITV no pasa la revisión.... ESTE SI que es bueno ya que el latiguillo y el banjo van prensados http://cdn01.servercdn.com/media/news/2010/03/nuevos-kits-latiguillos-metalicos-fk-galfer-12700230742.jpg ESTE NO que van a rosca. http://img594.imageshack.us/img594/2017/latiguillos.jpg :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Yo delante monto Goodridge y detrás Galfer, los Hell no los he montado nunca pero no me han hablado mal de ellos...De los dos que monto yo no tengo pegas de ninguno, de montarlos ahora, montaría los mas baratos de cualquiera de los dos.

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yo llevo Hell en la de circuito -por que me los pasó un colega-Galfer en la de calle -por que los compré a buen precio-y los de aceite son Goodrige -porque son los únicos que los fabrican en diámetro gordo-para mi todos son iguales, no he notado diferencias de unos a otros ni problemas con ninguno.... :okmakey:

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Yo esta semana he comprado 4 para unos colegas y para mi, delanteros y traseros goodrich azul electrico por 65 € por moto,puestos en casa, en una tienda de UK en Ebay.En CASTELLON me pedían 140 por los mismos. A parte montaje, pero ojo, delanteros y traseros, por menos de la mitad.Y en su cajita, igual que en la tienda.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

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Imagino que dentro de los 150€ te está cobrando los latiguillos, el líquido de frenos, la mano de obra y el IVA. A ver, hoy en día todo es caro, pero si quieres reducir costes tendrás que buscarte la vida en comprar el material por internet y a lo mejor con los portes ni te interesa (es cuestión de mirar, pero creo que los Goodridge que llevo delante me costaron alrededor de 100€) y si te los montas tú te ahorras la mano de obra y el IVA.

si efectivamente el precio incluye todo y son goodridge de los prensados como dice gixxer, pero en una tienda de aqui cerca tengo el delantero y trasero por 90€ los mismos, eso si me tengo que buscar la vida para montarlos y no soy muy manitas. No se cuanto vale el delantero solo, pero creo que la mano de obra que está metiendo es excesiva. le preguntare precios de esas otras marcas que habéis dicho gracias por vuestros consejos :saludo:
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de precios todo anda por un igual....SI ERES DE CERCA DE MÁLAGA puedes comprarlos e ir a un taller a que te los monten...... les preguntas cuanto te cobran por montarlo que te los han regalado y listos.no se..... por preguntar que no quede. :okmakey::thinking::thinking: en Málaga hay un concesionario Ducati nuevo verdad????

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en Málaga hay un concesionario Ducati nuevo verdad????

Efectivamente, está en Churriana y menudas burrillas tienen

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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