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A ver antes de nada decir que mi moto es una k9 y trae esa enorme pompa negra que se llama catalizador... he leido todo lo leible sobre supresor y tal pero me da pánico solo pensar en acercar una radial a la burra por eso mi pregunta es sabéis de algún escape, o mejor aún, alguien lleva un escape que sin tocar catalizador mejore algo el sonido??? y si no alguien sabe de alguna serie completa que esté homologada para calle?os agradezco de antemano vuestras opiniones :oktio:

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una línea completa de escape son unos 1000 euros......... así a bote pronto......un silencios unos 350 euros .............. MAS O MENOS............ -no empecemos a discutir por 50 euros.... :guino: cortar con la radial y hacer un empalme para poder poner el tubo de serie o el que te de la gana vale X -no cuesta una burrada ...... - y puedes poner el que te mole y el de serie. ya que el acople es como lo quieras hacer....puedes tener los los 2 silenciosos..... -el de serie y el k te mole - solo haciendo un corte. -pon que eso te cueste los 350 del tubo que quieras, y unos 100 mas del tio que se curre el acople......- por 500 -haciendo números rápidos - tienes la solución......SI NO TE MOLA LO DE CORTAR ya sabes de cuanto has de morir.......... unos 1000 euretes FIJO de una línea completa..... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Cualquier cola que le pongas mejorara algo el sonido,aunque nunca sonara como sin catalizador,o como uno completo,aunque esto ultimo no este homologado.

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Si, ya me informé que las líneas completas eran caras , pero si hay alguna que esté homologada casi que haría el esfuerzoel que tenía en mente era el r55 pero por aqui he leido que sin quitar catalizador suena igual que el de serie y no creo que merezca la pena pagar los mas de 500 que vale solo por estética.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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