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Que escape elegir???


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A ver antes de nada decir que mi moto es una k9 y trae esa enorme pompa negra que se llama catalizador... he leido todo lo leible sobre supresor y tal pero me da pánico solo pensar en acercar una radial a la burra por eso mi pregunta es sabéis de algún escape, o mejor aún, alguien lleva un escape que sin tocar catalizador mejore algo el sonido??? y si no alguien sabe de alguna serie completa que esté homologada para calle?os agradezco de antemano vuestras opiniones :oktio:

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una línea completa de escape son unos 1000 euros......... así a bote pronto......un silencios unos 350 euros .............. MAS O MENOS............ -no empecemos a discutir por 50 euros.... :guino: cortar con la radial y hacer un empalme para poder poner el tubo de serie o el que te de la gana vale X -no cuesta una burrada ...... - y puedes poner el que te mole y el de serie. ya que el acople es como lo quieras hacer....puedes tener los los 2 silenciosos..... -el de serie y el k te mole - solo haciendo un corte. -pon que eso te cueste los 350 del tubo que quieras, y unos 100 mas del tio que se curre el acople......- por 500 -haciendo números rápidos - tienes la solución......SI NO TE MOLA LO DE CORTAR ya sabes de cuanto has de morir.......... unos 1000 euretes FIJO de una línea completa..... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Si, ya me informé que las líneas completas eran caras , pero si hay alguna que esté homologada casi que haría el esfuerzoel que tenía en mente era el r55 pero por aqui he leido que sin quitar catalizador suena igual que el de serie y no creo que merezca la pena pagar los mas de 500 que vale solo por estética.

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    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
    • Muy buenas. Me gustaría cambiar las manetas de mi Gladius, pero no estoy seguro de que en la ITV no digan nada. Leí por alguna parte que uno que se las puso, se la echaron para atrás al haberlas puesto plegables, ya que deben ser rígidas como las originales. Y como ya dije en mi presentación, soy demasiado negado para poner las originales para la ITV, y las que yo quiero para el resto. Ya tendré que pagar para que me las coloquen en algún taller, así que no es plan de pagar cada dos años, jejejeje. Tampoco es que  me gusten las plegables si o si .Lo que si tengo claro es que no me gustan extensibles. Me dan igual cortas o largas, pero no extensibles  .....lo que me gusta es ponerles unas con algún toque de color al de la moto y quitar las aburridas que trae de casa. Espero con ganas vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo
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