Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

gixxer, ¡que facil nos pones todo en el foro!! Así da gusto!Voy a ver si contacto con alguno de estos, a ver que precios dan!!A ver si hay suerte y hay alguna horquilla que sea de 45 en las dos tijas, no como las de suzuki, que se estrechan arriba.Muchas Gracias de nuevo, y no se que haria el foro sin ti!! jajajajajV´ssssssss

Publicado
:cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: :cervecitas:invertidas de 45mm igual en algún chirimbolo de 49cm3 pero en MOTOS las invertidas miden 50 :okmakey:
Publicado
  • Autor

jajajajajajajajajLe pongo las invertidas de un chirimbolo de esos, y hago tope ya mismo!! y mas yo, que soy un vicioso de las frenadas.A ver si contacto conesta gente a ver que me dice :DV´sssssss

Publicado

Vity, ¿De donde eres?Pregunto porque tengo un tren delantero de una 750 del 2000 que te puedo PRESTAR para comprobar si te vale o no.

Publicado
  • Autor

clipper, soy de Madrid, a ver si hay suerte y tu tb :PEstaría muy bien, comparar qué le valdría y que no......Muchas gracias y V´sssssssssssss

Publicado
  • Autor

clipper, he mirao tu ficha y tu tb eres de madrid, así que para mas exactitud, yo soy de mostoles, pero amos, que siendo de madrid, me acerco dnd sea para que me PRESTES lo susodicho.

Publicado

Pues si, estoy en Aluche.Las horquillas las tengo aquí, pero las tijas están guardadas en el garaje de mis suegros fuera de Madrid.Díme si necesitas las tijas u otra cosa más del tren delantero y la proxima vez que este allí lo recojo, si quieres probar las horquillas sin más te paso mi teléfono por MP. :okmakey:

Publicado

las va a necesitar ya que en sus tijas las barras no entran ;-)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil