Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Muy buenas tardes.

Antes de nada, la ruta: https://maps.app.goo.gl/8t6oWE17EoBbwebj7

Creo que todos hemos sufrido (en el peor de los casos algunos lo seguirán sufriendo) los rigores de las lluvias las últimas semanas.

Particularmente me fastidia bastante, ya que prefiero rodar con frío (creo que se pasa mejor si vas bien abrigado, en verano o en primavera muchas veces es imposible rodar a gusto, además de que hay infinitamente menos tráfico), y estaba siendo imposible.

Acostumbrado a mirar el tiempo con regularidad, vi que el pasado domingo sería un día perfecto para moto, así que me decidí a realizar una variante de una ruta que hice (casualidades de la vida) exactamente el mismo día, del mismo mes, pero del pasado 2025.

Una pasada se queda corto, por intentar resumir os diré que la calidad del asfalto le podemos dar un 7/10, el tráfico a partir de Priego es inexistente, curvas para aburrir y paisajes muy, muy bonitos. Además, si tenéis oportunidad, os recomendaría hacer esta ruta lo antes posible, el río Escabas y sus afluentes van crecidísimos, la carretera está llena de cascadas (incluso una pequeña nos cayó directamente encima entre Poyatos y Laguna Seca). Se ven reventones en mitad de las paredes verticales de caliza.. en fin, una pasada. Ciervos (o gamos, no sé.. sí que eran hembras por falta de cornamenta y estar seguidas por crías) conté +6.. En fin, totalmente recomendable (aquí está el tío:)

image.png

Algo más de 450kms desde el norte de Madrid, unas 7h con varias paradas porque era imposible en muchos momentos no pararse a ver el espectáculo que ofrece la naturaleza ahora.

image.png

Por cierto, si pasáis por Priego, Asador Casa Corral, tremendo bocata de lomo a la brasa (que tienen en la misma barra) me apreté:

image.png

Pues eso, una ruta preciosa, un poco larga, sí, pero merece la pena para pasar el día entero y desde luego merece la pena ahora.

Por cierto, tuve ocasión de probar el motor de arranque de Amazon (post: https://forosuzukimotos.com/topic/17271-sos-motor-de-arranque-suzuki-bandit-gsf-650n-2008/ ) con varias paradas y arranque y va fenomental.

Un saludo, V'sssssssssssssssssssssssss!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.674 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Alexpa Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 11 mil
  • Mensajes Totales 94,2 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.