Publicado Enero 5, 201114 años Joder si que vales para ser el defensor del ciudadano, entonces con los escapes que compras, no viene en algun papel o ficha de homologacion, del escape, nada de nada ,solo te dan el escape y la chapita que esta grabada en el silenciador o en algun otro sitio y ya esta sin mas, un saludo desde Toledo y yq estan los reyes como cargaditos de regalos, si habeis sido buenos de defensor del ciudadano nada...... me busco la vida para que no me empapelen
Publicado Enero 5, 201114 años A mi en el leo GP pro,me venia un adhesivo con un monton de numeros ,y en las instrucciones ponia que se debia pegar en el chasis,junto a la plaquita de homologacion de suzuki.Yo la llevo guardadacon la documentacion.
Publicado Enero 5, 201114 años A mi en el leo GP pro,me venia un adhesivo con un monton de numeros ,y en las instrucciones ponia que se debia pegar en el chasis,junto a la plaquita de homologacion de suzuki.Yo la llevo guardadacon la documentacion. Yo no se ni donde la tengo...
Publicado Enero 5, 201114 años los míos......... en la gixxer son dos yoshimura triovales de carbono de una tl 1000 ilegales. montados en unos acoples artesanales para adaptar el conjunto a unos colectores de competi yoshimura también ilegales....... y todo eso va en una gsx-r 1100 y...... en la de circuito llevo un akrapovick entero igual de ilegal que el yoshi ......
Registra una cuenta o conéctate para comentar