Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Joder si que vales para ser el defensor del ciudadano, entonces con los escapes que compras, no viene en algun papel o ficha de homologacion, del escape, nada de nada ,solo te dan el escape y la chapita que esta grabada en el silenciador o en algun otro sitio y ya esta sin mas, :thinking: un saludo desde Toledo y yq estan los reyes como :gsxrblack: cargaditos de regalos, si habeis sido buenos :risotada::risotada::risotada::byeee:

de defensor del ciudadano nada...... me busco la vida para que no me empapelen :risotada::risotada::risotada:
  • Respuestas 23
  • Visitas 10,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

A mi en el leo GP pro,me venia un adhesivo con un monton de numeros ,y en las instrucciones ponia que se debia pegar en el chasis,junto a la plaquita de homologacion de suzuki.Yo la llevo guardadacon la documentacion.

Publicado

A mi en el leo GP pro,me venia un adhesivo con un monton de numeros ,y en las instrucciones ponia que se debia pegar en el chasis,junto a la plaquita de homologacion de suzuki.Yo la llevo guardadacon la documentacion.

Yo no se ni donde la tengo... :w00t:
Publicado
:thinking: los míos......... en la gixxer son dos yoshimura triovales de carbono de una tl 1000 ilegales. montados en unos acoples artesanales para adaptar el conjunto a unos colectores de competi yoshimura también ilegales....... y todo eso va en una gsx-r 1100 :risotada: y...... en la de circuito llevo un akrapovick entero igual de ilegal que el yoshi ...... :nuse::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil