Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola buenos días a todos, Tengo una Suzuki GS 500 E con semimanillar y quisiera montarle un manillar de una GS 500 he consultado con IA y me dice que las tijas son compatibles, y no tendré problemas ni con los cables, me he quedado un poco sorprendido, por eso, quisiera que, si tuvierais información veraz la compartierais conmigo.

Asimismo cuando voy solo no tengo problemas pero en cuanto sube mi mujer conmigo la suspensión trasera va muy floja, he oído que mucha gente la cambia por la de una R6, alguien lo ha probado ó tiene información confirmada, gracias

1763723581515.jpg

GS 500.jpg

Publicado

A ver, yo no es por llevar la contraria a la IA (vaya que se mosquee y mira lo que pasó en MATRIX 😅) pero para poner un manillar alto, la tija debe llevar las torretas. Además estas van en vertical, para que la barra del manillar esté derecha.

Si te fijas en la tija de tu moto, los semi manillares van anclados en una torreta diagonal.

Lo que tendrás que hacer es un comprar un kit de manillar alto, que suele traer la tija, las torretas y el manillar.

En cuanto al cableado, normalmente se suelen cambiar los latiguillos de frenos, porque son más cortos. Pasa con las deportivas también, al cambiar a manillar alto, no llegan los latiguillos y se cambian. De paso se aprovecha y se cambian por unos metálicos, que son mejores y mejoras la frenada.

Pero si la IA te dice que no tendrás problemas con los cables, a mi me extraña 🤔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.616 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Manuel Pineda Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 94 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.