Publicado Enero 4, 201114 años Autor Ya ya lo havia pensado!! jejeje Oye pero una cosa mientras voy purgando el freno tengo q estar al loro de no kedarme sin likido en el vasito verda?Osea si baja mucho le voy echando no?
Publicado Enero 4, 201114 años el liquido en el vaso de reserva ha de ir de MAX a MINQUE NO TE BAJE DEL MÍNIMO ya que entonces puede pillar aire el circuito y te toca volver a empezar de cero.
Publicado Enero 4, 201114 años Autor Ok gracias, pues mañana me pondre manos a la obra y ya os cuento haver q tal.Por cierto creo q llevo el dot-4 mañana lo mirare bien, pero sabes mas o menos x cuanto me puede salir el bote?
Publicado Enero 4, 201114 años PURGADORES DEL BOMBÍN CERRADOSaprietas repetidas veces la palanca del freno.... ABRES EL PURGADOR y aprietas la palanca unos 3/4 de su recorrido. CIERRAS el purgador y repites el proceso.si no sale aire y el liquido sale bien puedes dejar abierto el purgador e ir manchando la palanca de frenoAL LORO CON EL NIVEL !!EN el purgador -que es un tornillito con un tapon de goma.- sacas el taponcito ese y le colocas un trozo de tubo de goma a poder ser transparente y así ves si sale aire, o si ya sale el líquido limpio, el tubito lo llevas a un bote o botella para recoger el líquido que sale.MUCHO cuidado que ese liquido es corrosivo de cojones, venden limpiador de liquido de frenos en spray, compra un bote, tal y como acabes el proceso una buena pulverizada y secas con un trapo.intenta ser limpio, fino, poner trapos, etc.... y manchar lo menos posible.venga que eso está chupado!!
Publicado Enero 4, 201114 años Ok gracias, pues mañana me pondre manos a la obra y ya os cuento haver q tal. Por cierto creo q llevo el dot-4 mañana lo mirare bien, pero sabes mas o menos x cuanto me puede salir el bote? DOT 4 de una buena marca pilla un bote de 500cc creo que vale unos 10 euros o así no es caro. COMPRA también el limpiador de liquido de frenos es mano de santo. cuenta unos 15 aprox...
Publicado Enero 4, 201114 años Autor Ya ves gixxer asi de bien explicado parece tirado y todo!! K seguro k lo es, bueno mañana pondre como a ido la cosa y os comento ok.Espero k se me solucione solo purgando.Saludos y ser buenos q estan los reyes de caminoOo!!
Publicado Octubre 9, 20168 años Hola aunque el post es viejo y seguro ya esta resuelto voy comentar lo que me paso en mi anterior kawa,freno trasero líquido cambiado y funcionando perfectamente al mes mas o menos noto que pierde algo de precion un par de dias mas y ya no frena, me meto en el garaje para ver que pasa nivel de deposito normal abro tornillo de purga y tiene líquido y pienso ya esta bomba jodida, no me conformo y lo que he hecho es abrir purgador con una mangera conectada y a un depósito, bombear la palanca de frenos controlando el nivel del deposito, sin cerrar el purgador y la palanca empezo a cojer precion, despues de todo esto si tenia aire el circuito, despues de media hora a funcionado perfectamente. Espero le sirva de ayuda a alguien un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar