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hola a todos,tengo una duda sobre los cambios de desarrollos, baje un diente al piñon y quiero subirle dos dientes al plato, ya que me gusta mas la aceleracion que a la punta y por donde salgo y el circuito me es mas rentable que sea corta, la mia es una susi 600 del 2003, le puse un filtro bmc porque a la larga es mas rentable, ya que de lo demas no me hace nada, mi pregunta es que al realizar el cambio de plato, ¿deberia de modificar algo de la inyeccion? hay un compi que me dice que si, pero no lo veo muy claro, lo digo por el cambio hacerlo yo o llevarla al taller si me tienen que tocar algo. Un saludo y gracias.

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Que yo sepa no tiene nada que ver los desarrollos que le montes con el tema de tocar la inyeccion ni nada por el estilo. Es la primera vez que lo escucho, pero si alguien sabe más del tema que lo diga y así me entero yo tambien jejejejjejje.Vsss

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si cambias el filtro del aire y el escape entero .... al mejorar la respiración del motor si k puedes meter mano en inyección. ya que estás jugando en la misma liga.....pero al cambiar plato y piñón lo único que haces es influir en la forma en la que el motor entrega su potencia a la rueda.el motor es el mismo, trabaja igual que antes, tiene la misma potencia, el mismo rendimiento, etc.... lo que has tocado al cambiar el plato y piñón es el desarrollo final, es decir la forma en que esos caballos que desarrolla el motor llegan a la rueda ... ni más ni menos....depende de los cambios que realices puedes ganar velocidad punta, aceleración, buscar un equilibrio....... pero siempre del piñón de salida del cambio al plato que está en la rueda trasera :okmakey: HABLAMOS DE ESO....... SI QUIERES PUEDES JUGAR CON LOS PIÑONES DEL CAMBIO PERO ESO TAMBIÉN ES OTRA LIGA...... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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muxas gracias por la informacion, me parecia raro pero mi amiguete dice que le tubo que tocar algo de inyeccion y lleva la centralita de casa, por eso me extraño, y mi duda era montarlo yo o llevarlo, sabiendo con firmeza me ahorro lasperras dl taller, que la economia esta muy jodida, y seguiremos tocando un poquito de aki y de alla para hacerla mas compentente, ya que me tiene que hacer sombra a las mas jovenes, ya le he sacado bastante mas agilidad en el cambio de direccion, suspension y demas, seguiremos poniendola al dia, :okmakey::okmakey::okmakey::okmakey::okmakey:

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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