Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

🤔 Salud@s tengo una Bandit 650 del 2005 hasta ahora sin problemas, mantenimiento y alguna cosilla, hoy en un adelantamiento la subí 8000 vueltas cambie marcha y ahí se me quedó acelerada a tope, he mirado los cables del acelerador tanto el que acelera como el de retorno y no veo nada raro, quite el depósito para verlo y lo veo bien, quería preguntar si alguno le a pasado algo asín, o tiene alguna idea de donde puede venir el problema, ahora arranco y se va a tope de revoluciones.

Publicado

Hola. Puede ser que se hayan pegado las mariposas de los carburadores en posición de abierto full por falta de mantenimiento. También puede ser un cable de aceleración y/o retorno deshilachado y enganchado dentro de la funda. Compruébalo moviendo el puño y mirando si se mueven los cables y accionamiento de mariposas debajo del tanque.

Ya nos dices. Saludos.

Publicado
  • Autor

He estado viendo los movimientos del cable despues de quitar el depósito y lo veo bien hace su recorrido, el acelerador va suave sin nada raro. Lo mismo tendre que sacar los carburadores.

Publicado
  • Autor

Con el filtro de aire quitado tiene una aspiracion que al poner la mano hasta me asustó, no lo esperaba si las mariposas estubiesen cerrada no deberia tener esa aspiracion, por estar pricipalmente alimentada en baja, no lo entiendo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.513 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • juanjoeya Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil