Salta al contenido

Ayuda con el filtro de aceite que va dentro del carter en una Gsxr 600 k7

Featured Replies

Publicado

Hola muy buenas a todos! Soy nuevo por aqui y tengo una duda… tube que quitar el carter inferior del aceite en uns gsxr 600 k7 porque se me rajo y poner uno nuevo… lo desmonte y al sacarlo me callo un especie de filtro negro de plástico que lleva, intentare dejar una foto… se donde va encajado y la posición… lo malo es que no se me queda fijo… lo encajo y la rato se cae… y tengo miedo que ponga el carter y se desprenda y la lie… normalmente por ahi solo baja aceite no? O es como la chupona que lo absorve? Y cambiandole la junta torica se me quedara en el sitio? Gracias image.jpeg

Publicado

Ostias..... pues no se decirte, la verdad.

Desconozco ese modelo. A ver si algún compañero te dice algo y si no pues busca videos por internet de reparaciones y eso a ver si ves algo que te pueda orientar.

O el manual de servicio, pero no se decirte mas.

Publicado

Eso es el filtro de la bomba de aceite del cárter. Número 21 en esta imagen...

image.png

Eso normalmente no sale de ahí. Es raro que lo hayas soltado. Va a rosca, una vuelta, como mucho. Así que tendrás que darle una vuelta para colocarlo.

Va encajada en ese agujero de la bomba de aceite del cárter, tal como ves en el diagrama y puedes ver aquí en esta imagen...

image.png

Comprueba que tenga la junta, el número 22 en el gráfico...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.498 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Alvaro46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,5 mil