Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

IMG-20180430-WA0010.jpeg

Un saludo, me llamo alex y esta es mi yaya la dr 650 rs de 1990. La verdad que en 10 años que la he tenido nunca me ha dado ni un problema mas que los tipicos de mantenimiento. Lo malo ahora es que el otro dia fui a dar una vuelta, todo bien hasta que volvi a subir a ella para arrancarla y no quiso arrancar, de golpe sin avisar. He desmontado bujias y tengo chispa( a parte que la bobina de altas es nueva). La volvi a montar toda, y nada. estas encima de ella manchando a patadas( es arranque por pedal) y nada, ni el amago de querweer encender. Desmonte el carburador y no vi nada obstruido en los chicles asi que los volvi a montar, si hay algo mas por dentro no lo revise ya que no se que mas mirar en un carburador) i nada todo sigue igual. Esta semana probare de meter un poco de gasolina dentro de la bujia y arrancar a ver si es el carburador. Mi pregunta es si alguien ha tenido mas problemas asi..... o en su defecto si alguien tiene alguna idea o sabe que podria ser.....o que deberia revisar....

Publicado

Exacto....

Prueba lo de echar algo de gasolina dentro del cilindro, montar bujía y darle.

Al final son motos sencillas. Si hay corriente y gasolina tiene que ir.

Si ves que no, lo único que se me ocurre es que el descompresor se quede cogido y por tanto la válvula de escape no cierre y claro, la moto no arranca.

Suerte.

Publicado
  • Autor

si, mañana probare eso de hechar gasolina y a ver que pasa. Asi tambien compruebo qu eel carburador no lepase algo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.493 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • jose0767 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,5 mil