Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes. Mi nombre es Antonio y soy nuevo. Agradecería me pudieran echar una mano . Tengo una bandit 600 desde el 2004 y para mí es mi compañera desde entonces pero e tenido un percance y se me a roto el velocímetro y cuenta revoluciones. Alguien me podría decir donde podría localizarlo que no fuera muy elevado de precio. Muchas gracias ☺️

Publicado
  • Autor

Buenos días José. Ya miré por hay y de momento nada . Los que he visto les e preguntado y sin respuesta. Seguiré en la búsqueda. Haber si hay suerte. Muchas gracias ☺️.

Publicado

Fue una moto muy vendida. Has de encontrar algo seguro.

Desguaces como te dicen. Motostion , motoye son de madrid y trabajan bien, pero hay muchos.

Publicado
  • Autor

Muchas gracias... De momento nada. Y lo que encuentro piden como oro. Sabéis si hay alguno universal que se pueda instalar o que alguien tenga puesto otro. Gracias de nuevo

Publicado

Lo que he visto de segunda mano, anda por los 300€. Menos no creo que puedas encontrar nada.

Universales te vas a encontrar los tacómetros separados, nunca con el pack completo y el soporte central. Tendrías que hacer una ñapa importante. Los hay incluso digitales enteros, pero eso, tendrías que armar el soporte para colocarlo, toquetear el cableado, etc.

No se si te compensa todo el trabajo...

eBay
No image preview

Suzuki Bandit 600S Speedometer / Tachometer Cluster With...

Le migliori offerte per Suzuki Bandit 600S Speedometer / Tachometer Cluster With Chrome Surrounds - 40K sono su eBay ✓ Confronta prezzi e caratteristiche di prodotti nuovi e usati ✓ Molti articoli...
Publicado

probaste a publicar anuncios explicando lo que buscas?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.495 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Rafita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,5 mil