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Hola chicos estoy muy disgustado se me ha caido la moto y se ha roto un contrapeso, se ha partido la pieza de la palanca de cambio el cacho donde esta la goma, no la barilla,y el reposapies trasero del acompañante izquierdo solo lo que se recoje, donde podria comprarlo por internet en un sitio de fiar, y que lo envien a Toledo, creeis que me supondra mucho dinero? por cierto ya que lo tengo que cambiar pues puedo ponerlo algo tuning, el reposapies los venderan sueltos o tengo que comprar la pareja y igual que los comtrapesos mi moto es una suzuki gsxr600 k9 negra......

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En esta tienda tienes varios tipos de estriberas y palanca de cambio.El tema contrapesos puedes encontrar en la industria auxiliar una infinidad de modelos,yo vi por 25 euros unos de yoshimura bastante guapos.¿se te ha caido en parado? ¿tu llevas los protectores de caida,verdad? [/break1]ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?moto=equipa&fam=Equipa_tu__SUZUKI]http://www.ramirezmotoracing.es/sp/acce ... tu__SUZUKI

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Hola juanjo99, si tenia los tacos rayza, fue al salir con la moto, no se como currio pero se me fue de atras y fui como Marc Marquez deslizandome sin soltar la moto a mi nada fue si acaso a 40km/h no se si tenia aceite la carretera o la humedad tambien estaban las gomas frias herán las 20:00h arenilla etc... solo se que fui al suelo la moto nada de plasticos rotos, solo un pequeño arañazo en el colin que estoy buscando alguna pegatina para camuflarlo, no se donde buscar pegatinas en internet que sean de buena calidad no me importa el dinero, el taco rayza ya le he pedido anoche, como me los pueden enviar sueltos mejor que mejor, los tacos hicieron su trabajo quedaran mal y feos pero te ahorras una pasta al no romperse tantas piezas ,,, un saludo y Feliz año 2011 desde Toledo....

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busca por EBAY.busca desguaces de motos en españa, HAY UN MONTÓN puedes pedir precio de las piezas+envío.siento lo del arrastón.........

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Hola chicos he estado toda la tarde de manitas con la moto,y al fin la he arreglado casi toda, la palanca de cambios la he arreglado, eso que estaba partida, la estrivera del acompañante tambien, estaba partida y la he arreglado, solo me falta los contrapesos, que no sean muy caros y a pagarlos contrarembolso no me fio, sabeis algun sitio cercano a Toledo que los envien sin un gasto muy alto de envio porque a los sitios que estado mirando los contrapesos a 12 euros, 18 euros, y lo mismo en gastos de envio, Joder con los tios, me salen por 24euros, me salen casi por los rizoma o los barracuda eso si ay que añadirlos los gastos de envio, por cierto entre las estriveras de acompañante y la palanca de cambios en la casa me costaban 95 euros, la palanca de cambios, y la estribera 28, y el arreglo a mi, 8 euros soldadura en frio 25centimos tornillo y tuerca de acero ,2 piezas, una para el reposapies y otra palanca de cambios Total 8,25 ...... mas mi mano de obra , 0 patatero, (joder lo que me ahorrado) , Para todo lo demas Mastercar, :risotada: herramientas utilizadas taladro con broca, soldadura en frio,y tornillos de hacero, en las piezas que estaban partidadas las he taladrado y he metido el tornillo de acero, con la soldadura en frio y eso se ha qudado de una pieza, se partira por otro lado pero por alli ni en sueños saludos desde Toledo :byeee:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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