Publicado Jueves a las 21:481 día Hola. He tenido un problema con el marcador mi Suzuki gsxr k7 del 2007.Me ha dejado de funcionar todo solo me enciende la luz 😞 no se si alguien podria ayudarme con esto.He visto de comprar uno de segunda mano y quería saber si se pueden bajar los km( para poner los reales que tiene mi moto) porque todos tienen muchos mas . Muchas gracias de antemano
Publicado Ayer a las 05:571 día Empieza por revisar todos los fusibles y las conexiones o clemas eléctricas que alimenten el cuadro y a ver que ves.Bajar km se puede hacer pero es dificil y hay que tener el aparato de la marca. Complicado.
Publicado Ayer a las 08:051 día +1 @cachorro Lo mismo solo se ha soltado o se ha ensuciado alguna clema. Antes de ponerte a mirar de comprar uno, revísalo todo...
Publicado hace 15 horas15 hr Autor hace 13 horas, cachorro dijo:Empieza por revisar todos los fusibles y las conexiones o clemas eléctricas que alimenten el cuadro y a ver que ves.Bajar km se puede hacer pero es dificil y hay que tener el aparato de la marca. Complicado.Muchas gracias He revisado fuaibles y he soltado el marcador y limpiado y nada 😞 probare a desmontarla y seguir cableado
Registra una cuenta o conéctate para comentar