Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Acabo de adquirir una 750 k7 pero me gusta como se ve estéticamente el modelo k8, quisiera saber si le quedan los plásticos de la k8 a mi modelo k7 si es que emboma todo a la perfección.

Otra duda que tengo es que acabo de hacerle el cambio de aceite y de filtro y lo llene con 3 litros pero veo en varios sitios que se llena con 3.5 litros incluso dicen otros que con 2.7 litros así que me causa confusión. El que lea esto gracias por su tiempo.

Publicado

Lo suyo es pasar por bienvenida, pero en cualquier caso.... Bienvenido.

Lo de los plásticos no te lo puedo asegurar, pero busca por el foro, que mucha gente hace ese tipo de preguntas...

Lo del aceite si esta a nivel olvídate, porque depende de si es el primer llenado o si cambias filtro o no y por eso hay varias medidas que circulan por ahí.

No conozco el modelo en concreto, pero en la mayoria de motos con una garrafa de 4 litros te suele sobrar un poco para rellenar alguna vez o el próximo cambio.

Publicado

En el foro ya se lo comenté a un chaval. Puedes acoplar el carenado de la K8 en la K7, haciendo varias ñapas porque no va todo en el mismo sitio, pero se puede hacer, lo he visto muchas veces hecho.

Peroooooooo, tienes un gran problema. El FARO. Que además de comprar el carenado de la K8, tienes que comprar el faro de la K8. Si puedes conseguirlo de segunda mano, a buen precio, perfecto. Pero son caros.

Por lo demás, ya te digo, lo he visto muchas veces hecho.

+1 @cachorro por el tema aceite...

Publicado

Con pasta se puede hacer casi de todo. El problema es si merece la pena gastar tanto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.474 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • ismagsxrk7 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil