Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

no se la cifra exacta a partir de la que hacen pagar, pero si compras cosas en las que el precio no es elevado no paran los paquetes por cosas de 70 euros a mi no me han parado..... quizás ahora si k paran o no era mi día.... en envíos de 300 me los han parado a otros no.....es un poco de lotería, pero ahora con eso de la crisis y el aumento del IVA igual afilan el lápiz.....ESPERO QUE NO TE PAREN EL ENVÍO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si compras en la comunidad europea no pagas impuesto. si compras en china -por ahora no paran los envios- si compras en USA te paran en aduana y pagas. como dicen los compañeros, saca la calculadora a paseo y tu verás lo que sale mas a cuenta :okmakey:

Hablo segun mi experiencia... He comprado en la comunidad europea,(Alemania, Reino Unido, Holanda...) y me han clavado. Cuando mas me han clavado es cuando he pedido a Peninsula En china compre el carenado y.... menuda clavada la de los señores aduaneros En EEUU he comprado, chaqueta, magnetas ASV ... y miles de cosas más y jamás me han cobrado Conclusión: Es pura loteria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas chicos!! Deciros que al final me liado la manta a la cabeza y me he pillado el pase de rueda desde EEUU el vendedor me ha dicho que en unos 10 dias lo tengo aki y que en el valor declarado a puesto gift (regalo) y que este tiene el valo solo de 25$ y en verdad me ha costado todo con envio incluido 110$.Como lo veis, bien o que?Espero que me llegue wuay aunke no me importa si tengo k pagar algo de aduanas IVA o aranceles de esos.Weno chicos ya os voy informando de como va la historia.Gracias :saludo::saludo::saludo::saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! Hoy por fin e recibido el pase de rueda y... sin problemas ni sorpresas. :yahoo: Nada de aduanas y todo tal y como de decia el vendedor.Haver cuando tengo un momento para montarlo q ya tengo ganas de ver como keda puesto!!Ya pondre unas fotos cuando este puesto ok. :perfect::perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo segun mi experiencia... He comprado en la comunidad europea,(Alemania, Reino Unido, Holanda...) y me han clavado. Cuando mas me han clavado es cuando he pedido a Peninsula En china compre el carenado y.... menuda clavada la de los señores aduaneros En EEUU he comprado, chaqueta, magnetas ASV ... y miles de cosas más y jamás me han cobrado Conclusión: Es pura loteria
ANTES si que era algo de lotería.... no te lo niego .... pero bueno........ la cosa se ve que ya está fatal. ayer un colega me comentaba que con eso de la crisis el ESTADO ha contratado una empresa para realizar ese trabajo. verdad que las ITV son AP+ o lago así ? pues parece ser que ahora una empresa se dedica a revisar TODOS los envíos procedentes del extranjero y así asegurarse unos ingresos superiores. ya que evitan el mirar paquetes al azar ......... no se si es cierto al 100% -la fuente es fiable, eso si .....- pero tal y como van las cosas no lo veo descabellado.... :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!! Bien como ya os puse hace un par de semanas q recibi el pase de rueda, q esta xulisimo.Pero ayer me puse a ponerlo y no hay manera, o no se.Creo q tengo k kitar todo el pase de rueda viejo (el negro de serie) pero eske hay va alojada la bateria, centralita, cables, bombin del asiento trasero y demas.Quisiera saber si alguien a instalado alguno q me explique mas o menos como es la instalacion, xq si no lo voy a tener q vender y me molaria ponerselo. Os adjunto un par de fotos para q veais como es. Hay q instalarlo en una gsxr 600 k1. Graciaspost-1069-129606524877_thumb.jpgsac.jpg]

post-1069-12960652488_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...