Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Hola chicos, pues eso quiero comprar una chuche a mi gsxr pero la que yo quiero solo la e encontrado en ebay america y queria saber si alguien a comprado algo alguna vez de alli, piezas, componentes o alguna otra cosa, y si le a llegado bien a casa y todo.Esque me lo kiero pillar pero me da un poco de rollo pagar casi 80€ pa q luego no me llegue o me pongan problemas con temas de aduanas o algo.Haver si alguien a comprado por hay fuera y me echa un cable para decidirme.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo he comprado cosillas de informática y así y siempre me han llegado.Sobre las aduanas, el problema es que te pidan pasta, pero si son 80€ no te costara mucho. Un vecino se compro hace un mes los discos de freno por Ebay, le costaron 120€ y le toco pagar 40€ de aduanas.Además, no siempre te toca pagar en aduanas. El "truco" esta en que lo envíen como regalo ("gift"). Unas veces pasa, otras veces no.Es una lotería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya si yo suelo comprar cosas dsd china o hong kong cosas como ropa, zapatillas y siempre me llega sin problemas. El tema es que en los envios realizados desde EEUU no tengo muy buenas referencias ya que casi siempre e escuchado x hay q retienen mas los paquetes procedentes de alli, y no se xq. Quiero comprar este pase de rueda y no se k hacer. Que me recomendais? Lo pillo o q? Saludos [/break1]ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.m748&item=140494383696&viewitem=&_trkparms=clkid%3D5926211164930489460]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 4930489460

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenashe comprado bastantes cosas en usa, siempre me han llegado bienlo mejor es priorytari mail (urgente) es mas seguro y llega antes tambienlo de la aduana, ha dejado de ser una loteria, ahora practicamente lo paran todosaben que se compra mucho en usa, por el cambio y precio, claro y la admin necesita pastapobrecillos!!!!!!los americanos tambien se sacan una pasta con los portes, estan los precios infladosotra cosa es que compense al finalmirate bien el anuncio, el envio a España no es gratis, urgente 50 leurosmas lo que te pidan en aduanan 18 % de iva seguro, cuenta......en fin, tu mismo, suerte :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BuenasMuchas veces añadindo el 18%iva, mas aduana, mas tiempo de entrega, por veces llega a no compensar comprar en USA. Eso si alli hay muy buenos precios porque nuestra moneda vale mas.Yo pillo casi todo en ebay.co.uk (Inglaterra), pues asi no para en aduanas ni nada de eso y suele ser bastante rapido el envio.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si compras en la comunidad europea no pagas impuesto.si compras en china -por ahora no paran los envios-si compras en USA te paran en aduana y pagas. como dicen los compañeros, saca la calculadora a paseo y tu verás lo que sale mas a cuenta :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si compras en la comunidad europea no pagas impuesto. si compras en china -por ahora no paran los envios- si compras en USA te paran en aduana y pagas. como dicen los compañeros, saca la calculadora a paseo y tu verás lo que sale mas a cuenta :okmakey:

Que alegría, mi mujer me acaba de comprar uno de los libros que te comenté en USA , en una tienda que los venden de segunda mano porque está descatalogado desde hace 10 años, al final me va a salir el libro por la torta un pan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegría, mi mujer me acaba de comprar uno de los libros que te comenté en USA , en una tienda que los venden de segunda mano porque está descatalogado desde hace 10 años, al final me va a salir el libro por la torta un pan.
si la compra es elevada pagas.......... me hablas de UN LIBRO :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: si el libro no vale 100 euros dudo que te paren el paquete. :juas: paran envíos de una pasta hacia arriba. :okmakey::cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...