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Hola a todos, algunos sabrán que la GS500 consumía aceite, recientemente a la mía le tuve que abrir motor para cambiar el cigüeñal completo (bielas incluida) a la mía porque tenía un toqueteo de biela (holgura entre la biela y el cigüeñal) y lo hice yo solo ya que los talleres de mi ciudad me pedían entre 1500-2000€ para hacer el trabajo, por 120€ y un mes, terminé el motor, me gotea aceite que lo pude ralentizar aplicando un poco de sellador de juntas por donde perdía (aunque suelta unas gotas de vez en cuando (cuando el motor tiene presión de aceite y en parado)), me acuerdo que el nivel del aceite lo dejé al máximo y ayer 4 de Mayo miré el nivel y está en la "L" yo ya sabía de esto ya que la moto por el escape echaba humo azul (solo en frío), y cuando la acelero al máximo del puño no pasa más de 6000 rpms, el reglaje está perfecto, los carburadores limpisimos, las bujías no llegan ni a los 1500kms, ya no se ni que hacer, estoy buscando un motor de segunda mano con menos de 50k mil kms (si es que los hay😂) y a ser posible que no consuman aceite, para mi modelo (GS 500 F) ¿hay algún requisito en especial en el tipo de motor? ¿o vale cualquiera de cualquier GS 500? Tengo un amigo que me dice de cambiarle el motor al de una 650cc😂 o ponerle a la mía inyectores😂

¿Qué me recomendáis?

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Tu motor es de color gris por fuera, que es el moderno. Los antiguos son de color negro y aunque es lo mismo basicamente, cambian algunas cosas.

Si suena bien el motor y no tiene golpeteos o ruidos malos , la moto ha de ir y ser capaz de acelerar bien aunque salga humo azul, por lo que entiendo que no esta bien ajustada de carburacion , tiene alguna toma de aire o algo de ese estilo.

Como funciona la moto ahora mismo ? en frio, en caliente y en general.

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En frio y caliente va bien, el ralentí está sobre los 1100-1300 rpms y se mantiene bien, pero tanto en frio como en caliente cuando le doy el puño al máximo la moto no pasa de 6 mil revoluciones, no he revisado ahora las bujías para ver el color porque no tengo ahora mismo la herramienta, pero la última vez que la miré estaba negra (no café con leche que he escuchado que debe estar)

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hace 2 horas, CarlosG98YT dijo:

En frio y caliente va bien, el ralentí está sobre los 1100-1300 rpms y se mantiene bien, pero tanto en frio como en caliente cuando le doy el puño al máximo la moto no pasa de 6 mil revoluciones, no he revisado ahora las bujías para ver el color porque no tengo ahora mismo la herramienta, pero la última vez que la miré estaba negra (no café con leche que he escuchado que debe estar)

Me acaba de contactar un desguace que me ofrece un motor 21 mil kms a 450€ de una GS 500 F (desconozco el año)

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