Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas queridos compañeros, pues nada tengo una suzuki gsx 600 f KATANA modelo 2001 color azul, heredada de mi viejo esta impoluta tan solo 40.000km en 24 años y estuvo parada unos años y la restaure hace unos años que tenia pensado sacarme el A2 y la he dejado niquela nuevecica, la cosa es que la moto siempre ha dormido en garaje y hace muchos años casi la moto recien comprada entraron unos hijos de su p*ta madre a intentar robar en el garaje de la comunidad que es donde estaba la moto guardada y rallaron y rompieron los cristales de absolutamente todo lo que se encontraron, la moto de chapa esta absolutamente rallada por todos lados y ya que la estoy restaurandola entera que ya mecanicamente va finisima pues quiero arreglar la estetica me da mucha pena ver la moto asi rallada por todos lados cuando esta "nueva" realmente y pues queria consejos de alguien que sepa de algun sitio online fiable que haya comprado carenados completos para alguna susi he estado informandome algo y viendo paginas y por las opiniones de algunos sitios no los recomiendan en absoluto como : (amotopart, aliexpres...). Ya que estoy le queria dar un cambio de aire a la moto lleva el carenado original azul de serie ya que estoy me molaria comprarle uno negro (color primario) - rojo (color secundario) que he visto que hay carenados para el modelo de moto de ese estilo. Gracias de antemano y un saludo compis. 🤜

Publicado

Si no te falta ninguna pieza del carenado, es mejor pintarlo. Además con el color que te de la gana.

Los carenados chinos no son ni parecidos. Además siempre hay que ir trasteando para poder montarlo. Lo sé por experiencia. Yo tuve uno en mi anterior GSX-R600 y aunque estaba bastante bien, me costó montarlo porque no coincidían algunos agujeros. Con el tiempo se han ido rompiendo patillas y el colín hubo que reemplazarlo por uno de circuito.

Lo dicho, por el precio que te sale uno nuevo, coges el carenado original y lo llevas a un pintor. Te pinta la moto como quieres y sigues con el carenado original. Los adhesivos los puede comprar el mismo pintor, incluso ellos mismos se los hacen y te los colocan, para que quede la moto como de fábrica...

Publicado

Exacto ........... es lo que yo haría.

Siempre puedes buscar otro carenado usado en el color que quieres, ya que a veces suena la flauta.

Otra opción es mirar como es el rallado que tiene , porque si no estoy confundido esa moto lleva laca por encima y a lo mejor se puede recuperar si el rayajo no es muy profundo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.433 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Suzu_girl_36
    Suzu_girl_36 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil