Publicado Abril 7Abr7 Buenas tardes, estoy viendo una Bandit 600 del 2003 con 25.000 km de un señor mayor que lleva parada unos 6 meses y me gustaria que me aconsejarais que puntos son los que tengo que revisar con atencion cuando vaya a verla para no colarme en la compra.....Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda....Juan EnriqueV´s
Publicado Abril 8Abr8 Pues a ver que te dicen los demás, pero en principio nada diferente a lo que mirarías en otra moto ya que es una moto muy dura, de buen funcionamiento y con pocos fallos propios.La horquilla quiza no sea demasiado firme (revisa retenes y funcionamiento general) y poco mas. Al estar parada un tiempo pues a ver como funciona , aunque es posible claro que necesite una vuelta en los carburadores o cosas así. Suerte y ya nos cuentas....... son muy pocos kilómetros.
Publicado Abril 8Abr8 Pues de ese año y con esos kms, si la moto está en condiciones y tiene buen precio, ni me lo pensaba.Opino como @cachorro , revisar lo que revisarías en cualquier moto: suspensiones, frenos, luces, neumáticos, que no le falte nada.Una moto estando parada 6 meses, en buenas condiciones, en un garaje, tapadita y demás, no tiene porqué dar más problemas que la batería, que se haya descargado.Guardada en malas condiciones, tienes que revisar todo: líquidos, pastillas de frenos, depósito por dentro, manguitos, etc. Por si se hubiera picado algo con el tiempo. Pero ya te digo, en 6 meses si ha estado bien cuidada, con mirar líquidos y batería, es más que suficiente.
Publicado Abril 8Abr8 Suzuki Bandit - Con eso está todo dicho. Con un poco de aceite y un poco de gasolina tiene moto muy dura para mucho tiempo.Si te sirve, te digo las cosas en las que yo NO me fije cuando compré la mía de 650 y con el tiempo y al trastear con ella, me he fijado:Revisa que no se haya cambiado/reparado piezas que no son tan fáciles de cambiar. La mía tenía los relojes del cuenta kilómetros pegados con silicona negra porque una de las roscas está rota. Una posible caída que que rompió parte de la cubierta de los relojes.Revisa los pedales que no sea demasiado nuevos, doblados, rallados...Intermitentes cambiados...Y después lo que se suele mirar al comprar una moto:Las marchas entran bien. Si puedes, da una vuelta y mete todas las marchas varias veces para arriba y para abajo.No tiene muchas fugas de aceite. OJO! Esto se ve con el motor caliente. Deja arrancada la moto un rato mientras hablas con el paisano, si te deja dar una vuelta, cuando pares déjala un rato funcionando y fíjate que no pierda nada.Frena bien.No se va de lado.A partir de ahí... negociar precio.Pero me reitero en la primera frase. Son MUY duras y con poco aguantan muchos km.Se me olvidaba: Cuando estés seguro de que la moto te encaja y demás. Entras en la página de la DGT y mete la matrícula para ver cuántos dueños ha tenido, si el que la vende es el verdadero dueño, etc etc.... Por 5 min (Y 8 euros) te ahorras muchos comederos de cabeza.Saludos!
Registra una cuenta o conéctate para comentar