Salta al contenido

Se ahoga, no pasa de 4-5000 r.p.m. y en caliente ralentí va bajando y se para hasta no arrancar.

Featured Replies

Publicado

Buenas, a ver si me podéis ayudar, soy nuevo en éste foro. Os explico mi caso:

Tengo una gsr K6 con unos 20000 kms. Lleva parada unos 2 años al no poder usarla por problemas de salud, aunque la he ido arrancando de vez en cuando. Hace unos 4-5 meses al arrancar me pegó como una explosión por el escape y se paró y desde ahí, la moto cuando arrancaba, porque no lo hacía siempre, al acelerar fuerte se para y si aceleras muy despacio sube hasta las 4-5000 vueltas. El problema era de la bomba de gasolina que estaba oxidada, la cambié junto con el conector que también estaba oxidado. Después de eso, la moto ya arranca siempre pero sigue con el fallo que se para al acelerar y además conforme va cogiendo temperatura si la dejas en ralentí, va bajando de vueltas y empieza a ratear hasta que se para. Con esos síntomas pensé en válvulas pisadas, así que revisé reglaje y había varias que estaban mal (pisadas). Tras realizar el reglaje y cambiar las pastillas necesarias, la moto sigue igual. No da códigos de avería en el cuadro tampoco al puentear la ficha de diagnosis. ¿Qué se os curre que puede ser?

Muchas gracias de antemano.

Publicado

Se parece mucho al síntoma que tenía mi burgman. Cambiar la bomba sólo, no arregló el problema. La pieza donde se enchufa, a la salida tiene un recodo interno donde se acumulan residuos. Lo resolví con un cable pelado en forma de cepillo y metiendo gasolina con una jeringa en sentido contrario. Puedes ver las fotos en el subforo scooters burgman.

Supongo que después de dos años has cambiado la gasolina...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.419 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Belisario
    Belisario Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil