Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola a todos...No he tenido problema alguno con mi suzi, pero el dia de hoy al momento de encenderla, acciono el clutch o embrague para meter primera velocidad y se apaga con un pequeño jalon, como si el clutch no estuviera cortando o funcionando correctamente, tambien les comento que anteriormente, no tenia problemas con nada y el clutch cortaba a 3/4 del espacio que hay para entre el manillar y la palanca.No se que hacer, si alguien sabe a que se debe espero puedan auxiliarme...Saludos cordialesFeliz navidad a todos

Publicado

Hola a todos... No he tenido problema alguno con mi suzi, pero el dia de hoy al momento de encenderla, acciono el clutch o embrague para meter primera velocidad y se apaga con un pequeño jalon, como si el clutch no estuviera cortando o funcionando correctamente, tambien les comento que anteriormente, no tenia problemas con nada y el clutch cortaba a 3/4 del espacio que hay para entre el manillar y la palanca. No se que hacer, si alguien sabe a que se debe espero puedan auxiliarme... Saludos cordiales Feliz navidad a todos

Primero de todo Feliz Navidad :cervecitas: Creo que hace poco Tommi comentó algo sobre que al cambiar la maneta del embrague, el sensor que lleva para poder arrancarla, no hacía contacto siempre y daba problemas.
Publicado

creo que puede ser problema del sensor de la pata y no el de la maneta de embrague compruebalo y aver que tal.

• 6 meses más tarde...
Publicado

Wild Card tal vez tenga razón. Que es lo más seguro, puesto que yo no estoy muy puesto en estas lides.Pero por ayudar, pruebra a tensar el embrague (baya la sirga) a ver que tal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.