Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Que tal foro :D es mi primera publicacion, tengo mi GS500 modificada y me gusta tenerla a punto en su funcionamiento, he notado que al acelerar bastante la moto, se escucha como si se ahogara y no despega, en cambio si muevo poco el acelerador si despega con fuerza, no se si sea error mio o que pueda ser, ademas al revisar la caja del filtro de aire he notado que tiene manchado de al parecer gasolina en un solo lado de los carburadores, aclaro que tengo instalado el filtro K&N en la caja original

Publicado

Lo primero bienvenido.

Hombre.....una moto de carburación pues no es tan regular en su funcionamiento como una inyección (Aunque a muchos nos guste mas) por lo que el gas hay que usarlo de forma progresiva.

En general entiendo que no ha de haber problema , pero es cierto que si algo no esta del todo bien (filtro, bujias, limpieza y ajuste de carburadores por decir algunos) pues suelen producirse ese tipo de ahogamientos o baches de potencia por lo que te recomendaría una buena revision o al menos asesorarte de algún amigo o mecánico que te diga si funciona bien o cree que hay algo por hacer.

También es cierto que si has modificado cosas, como ese filtro que dices, pues lo mismo no va del todo fina y es eso lo que notas. En general lo suyo al modificar cosas , es poner la moto a punto con esas modificaciones ya que varían un poco las necesidades de combustible del motor.

Suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil