Publicado Febrero 18Feb18 Hola de nuevo a todos! Me vais a perdonar que estoy con el teclado de la tablet y aun no se como poner ni las tildes ni la letra "enie", así que la redacción sera un poco rara. El pasado sábado hice esta ruta https://maps.app.goo.gl/SfJ5ZnngYDAypb899 Una pasada total... Comenzando con hacer un pequeño desvío [mira la enie se ha puesto sola con el corrector jejeje] de la n320 a la n320a nada mas salir de Guadalajara, pasando por un túnel sorpresa, curvas y mas curvas, luego un altiplano entre Penialen y Vva de Alcoron donde vimos dos grupos de ciervos, y paisajes muy muy bonitos por las gargantas del rio Cuervo, estrecho de Priego... En fin, totalmente recomendable. Me falto aniadir Poyatos a la ruta, pero no sabia cuanto tiempo me llevaría, quiero hacerla de nuevo y aniadir esa "parada" que suma bastantes curvas y depurar algo mas la vuelta para no pillar tanta recta. Sin duda una zona a explorar, junto con la parte de la sierra de Cuenca que da al sur, donde todavía no me he aventurado. Lo dicho, no os lo perdáis, ademas de curvas y paisajes, asfalto en buen estado y "ni cristo" para ir a tu bola. Os dejo una foto con la bestia en el estrecho de Priego, vistas desde el monasterio cuyo nombre no recuerdo. Un saludo.
Publicado Febrero 20Feb20 Autor hace 8 horas, cachorro dijo: Si señor ......... carretera y manta. 🏍️
Publicado Febrero 20Feb20 joer que chula, he estado bicheando la carretera, sobre todo esa zona verde del mapa y mola un montón... que gustazo y el sitio de la foto, espectacular 😍
Publicado Marzo 18Mar18 Autor On 20/2/2025 at 17:24, joseaguerrero dijo:joer que chula, he estado bicheando la carretera, sobre todo esa zona verde del mapa y mola un montón... que gustazo y el sitio de la foto, espectacular 😍Así es!! La verdad es que la zona es espectacular y tiene mucha, pero que mucha chicha aun que sacarle. Aun no he podido volver a hacer las partes que os comento en el post, pero bueno, tiempo al tiempo. La verdad es que ahora con tanta lluvia esta imposible y ademas toda aquella zona es zona de nevadas y probablemente haya nieve..Tambien os adelanto que estoy preparando una ruta para llegar hasta Montserrat, todo una excusa para ir a comer a un restaurante llamado Can Miguelón (miradlo cuando podáis que las comidas son una pasada), y ya que estoy le meteré bien de kms a la moto, que la tengo en el taller con cambio de aceite, refrigerante, rueda trasera nueva, etc.Saludos!!!
Publicado Marzo 21Mar21 Todo la zona centro es la nueva Galicia................. no deja de llover ni de dia ni de noche. jejejejeLas dos ultimas veces que he sacado la moto por moverla tela, agua, agua y agua.
Publicado Miércoles a las 19:584 días On 21/3/2025 at 9:31, cachorro dijo:Todo la zona centro es la nueva Galicia................. no deja de llover ni de dia ni de noche. jejejejeLas dos ultimas veces que he sacado la moto por moverla tela, agua, agua y agua.Aquí en el norte ha llovido poco, pero he tenido que coger la moto justo el día que más ha llovido. Llevo toda la semana con uniformes mojados del lunes...
Registra una cuenta o conéctate para comentar