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Burgman 400 k7, fecha de primera matriculación el 23/10/2008, soy el quinto propietario. La compro hace año y medio de saldo, casi para desguace.

Primer síntoma preocupante, no sube de 6000rpm. El problema se agrava con el tiempo pero antes ocurren varias cosas.
La batería estaba practicamente muerta y no admitía más que un par de arranques. Cambio por una nueva. Mejora el arranque pero aún no va fino. Una mañana el motor de arranque casca y no hace ni intención. Sólo compruebo que el relé está correcto según manual de servicio enlace y la batería a tope.
Pido motor de arranque y una bomba de gasolina a china por cuatro duros. Espero unas semanas...


Tras cientos de consultas en foros sobre suzuki y de videos del youtube, descubro cómo se pone en modo distribuidor (diagnóstico). El código C00 ha sido permanente durante la resolución de este problema. Para el que no lo sepa, significa que todos los sensores del sistema de inyección están correctos y no hay fallos.
Llega el pedido, lo monto todo. Primera prueba y no arranca...🥺
Se agota la batería en dos ocasiones de tanto darle y nada. 
Prueba de chispa y no hay. Revisión de todo lo desconectado y conectado hasta el momento, dudas agobiantes.
Otra prueba de chispa y me quedo con la pipeta de bujía en la mano... La Ptamadre. Estaba el cable casi suelto, casi sin contacto. Lo rosco bien, calzo la pipeta le doy al arranque...y ¡¡¡suena la música como no había sonado antes!!!
Ahora sí subía por encima de las 7000rpm con facilidad llegando alrededor de los 140km/h.
Guau! moto nueva.

Un mes duró la alegría. Empezó a ahogarse al acelerar justo en el momento en que cogía temperatura. Parecía un fallo catastrofico del FI pero el código C00 seguía presente en el tablero. No llegaba a pararse y permitía llegar a casa abriendo poquito el acelerador, pero con muchísimas dificultades.
Uno de los vídeos de otro usuario de burgman me dió la pista para resolver el problema.
La clave en mi caso, mi error fue no hacer una limpieza "a fondo" de la carcasa donde se aloja la bomba. La cambié y punto, el filtro y una válvula también venían en el paquete.
Justo a la salida, en el mismo plástico soporte, se acumula la porquería que pasa desde el depósito de gasolina.
Con un cable pelado que hizo de escobilla, saqué una buena cantidad de algo parecido al alquitrán que era lo que estaba obstruyendo el circuito. Una jeringa grande con gasolina en sentido contrario y conseguí desatascarlo hasta donde se puede ver. 
Mi deposito sigue con bastantes restos de porquería aunque con una brocha atada a un palo he conseguido mejorar su aspecto. Tiene pendiente una limpieza profunda, ¡sin sacarlo de su sitio!

Llevo pocos kilómetros de prueba pero todo  ha vuelto a la normalidad y esta belleza de abuela vuelve a rugir como el viento. 


 

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