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lo mejor es pasar de pintarlo porque cuesta mas que uno nuevo, yo por 250 euros compré uno de segunda mano en buenas condiciones, venia incluso con la tapa de deposito...

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lo mejor es pasar de pintarlo porque cuesta mas que uno nuevo, yo por 250 euros compré uno de segunda mano en buenas condiciones, venia incluso con la tapa de deposito...

Hombre, tengo varias ideas en cuanto al carenado, pero claro, el tema del depósito..... si los negros no cantan demasiado (depósito-carenado) pasaría de pintarlo. En cuanto al tema del segundo juego de llantas para montar slicks cuando vayas a correr, era algo que tenía en mente hacer, porque cerca de donde vivo los venden de 2ª mano con unas vueltas por 120€ la pareja, así que como la he dejado en el taller para hacerle horquillas, hablando del uso que se le va a dar a la moto, reglajes y demás, me comentaron que la puesta a punto que tendría para calle no me serviría para nada en circuito. Además, algunos componentes de la moto se quedarían cortos, como el amortiguador, horquilla , amortiguador de dirección, porque la carcasa de los slicks es muy dura, y hace trabajar bastante mas a las suspensiones que los homologados para calle o circuito, que "no suponen un compromiso" para las suspensiones (la suspensión gustará mas o menos, pero ...). Es lo que me han comentado a mi, por si te sirve de algo, que de comprar un juego de llantas para utilizar gomas para circuito, compre gomas con un alto compromiso de circuito como un SC1 de Pirelli y utilizarlo para ir a correr.
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Hombre, tengo varias ideas en cuanto al carenado, pero claro, el tema del depósito..... si los negros no cantan demasiado (depósito-carenado) pasaría de pintarlo. En cuanto al tema del segundo juego de llantas para montar slicks cuando vayas a correr, era algo que tenía en mente hacer, porque cerca de donde vivo los venden de 2ª mano con unas vueltas por 120€ la pareja, así que como la he dejado en el taller para hacerle horquillas, hablando del uso que se le va a dar a la moto, reglajes y demás, me comentaron que la puesta a punto que tendría para calle no me serviría para nada en circuito. Además, algunos componentes de la moto se quedarían cortos, como el amortiguador, horquilla , amortiguador de dirección, porque la carcasa de los slicks es muy dura, y hace trabajar bastante mas a las suspensiones que los homologados para calle o circuito, que "no suponen un compromiso" para las suspensiones (la suspensión gustará mas o menos, pero ...). Es lo que me han comentado a mi, por si te sirve de algo, que de comprar un juego de llantas para utilizar gomas para circuito, compre gomas con un alto compromiso de circuito como un SC1 de Pirelli y utilizarlo para ir a correr.
Yo cuando voy a correr, no le modijico , ni amortiguadores, ni nada es mas desd q me la compre no he tocado el regulador de amortiguadores y voy muy rapido!! a lo mejor iria mas rapido si me lo modifico, pr como no se como hacerlo. seguire buscando haber si las encuentro a buen precio... como no tengo presa q hasta verano no voy a correr!!

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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