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compro llantas de K4


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busca "desguaces de motos" en google, te salen un montonazo de ellos, algunos tienen incluso listado online de piezas... otra opcion es Ebay y esperar un par de semanas que te llegue, yo compré un deposito en Inglaterra por la mitad de lo que me costaba aqui... [/break1]ebay.com">http://www.ebay.com

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busca "desguaces de motos" en google, te salen un montonazo de ellos, algunos tienen incluso listado online de piezas... otra opcion es Ebay y esperar un par de semanas que te llegue, yo compré un deposito en Inglaterra por la mitad de lo que me costaba aqui... [/break1]ebay.com">http://www.ebay.com

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lo mejor es pasar de pintarlo porque cuesta mas que uno nuevo, yo por 250 euros compré uno de segunda mano en buenas condiciones, venia incluso con la tapa de deposito...

Hombre, tengo varias ideas en cuanto al carenado, pero claro, el tema del depósito..... si los negros no cantan demasiado (depósito-carenado) pasaría de pintarlo. En cuanto al tema del segundo juego de llantas para montar slicks cuando vayas a correr, era algo que tenía en mente hacer, porque cerca de donde vivo los venden de 2ª mano con unas vueltas por 120€ la pareja, así que como la he dejado en el taller para hacerle horquillas, hablando del uso que se le va a dar a la moto, reglajes y demás, me comentaron que la puesta a punto que tendría para calle no me serviría para nada en circuito. Además, algunos componentes de la moto se quedarían cortos, como el amortiguador, horquilla , amortiguador de dirección, porque la carcasa de los slicks es muy dura, y hace trabajar bastante mas a las suspensiones que los homologados para calle o circuito, que "no suponen un compromiso" para las suspensiones (la suspensión gustará mas o menos, pero ...). Es lo que me han comentado a mi, por si te sirve de algo, que de comprar un juego de llantas para utilizar gomas para circuito, compre gomas con un alto compromiso de circuito como un SC1 de Pirelli y utilizarlo para ir a correr.
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Hombre, tengo varias ideas en cuanto al carenado, pero claro, el tema del depósito..... si los negros no cantan demasiado (depósito-carenado) pasaría de pintarlo. En cuanto al tema del segundo juego de llantas para montar slicks cuando vayas a correr, era algo que tenía en mente hacer, porque cerca de donde vivo los venden de 2ª mano con unas vueltas por 120€ la pareja, así que como la he dejado en el taller para hacerle horquillas, hablando del uso que se le va a dar a la moto, reglajes y demás, me comentaron que la puesta a punto que tendría para calle no me serviría para nada en circuito. Además, algunos componentes de la moto se quedarían cortos, como el amortiguador, horquilla , amortiguador de dirección, porque la carcasa de los slicks es muy dura, y hace trabajar bastante mas a las suspensiones que los homologados para calle o circuito, que "no suponen un compromiso" para las suspensiones (la suspensión gustará mas o menos, pero ...). Es lo que me han comentado a mi, por si te sirve de algo, que de comprar un juego de llantas para utilizar gomas para circuito, compre gomas con un alto compromiso de circuito como un SC1 de Pirelli y utilizarlo para ir a correr.
Yo cuando voy a correr, no le modijico , ni amortiguadores, ni nada es mas desd q me la compre no he tocado el regulador de amortiguadores y voy muy rapido!! a lo mejor iria mas rapido si me lo modifico, pr como no se como hacerlo. seguire buscando haber si las encuentro a buen precio... como no tengo presa q hasta verano no voy a correr!!
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    • Gracias. Te va a encantar. Es una preciosidad y un maquinon. Estoy deseando acabar el rodaje para poder darle bien, aunque el manual dice que los primeros 800km no se pase de 5500 rpm, y luego otro tanto o asi no se pase de 8500 rpm, así que me va a tocar estar otros 600km controlándome el puño derecho.   De todas formas a 8500 ya nada un huevo.  
    • Buenas!!  Os pido opinión. Tengo la salida del escape cambiado, no linea completa, (Arrow pro race) pero ni sin db killer suena todo lo que me gustaría. Antes de la katana 1000 tuve una kawa z750 a la que cambié la salida del escape por un Leo Vince y también el filtro de aire por un KN, y esa si que sonaba bien sin db killer, grave y alto. Pero tuve un problema en una revisión de mantenimiento en el taller habitual (no de la casa) me dijeron que tenía que cambiar el motor porque se habían rallado los cilindros por nosequé del cigueñal porque al cambiar el filtro y la salida del escape y no reprogramarla no entraba suficiente gasolina y no se refrigeraba suficiente y había producido esos daños...total que por 700€ me pusieron otro motor. La verdad que llevaba unos años llevando la moto a ese taller y siempre bien, por lo que no desconfíe, pero según fue pasando el tiempo cada vez me fui mosqueado mas sobre el asunto... Ahora que quiero que suene más no se que hacer. No quiero volver a liarla ni que me timen... he leído por ahí que lo mejor es cambiar la linea completa, filtro de aire y reprogramar, pero eso también es para rendimiento. Yo solo quiero que suene más y mejor y para eso no quiero gastarme 2mill€. Ya me diréis. Gracias!!        
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